No nos dejes en manos de la GoPro!!!!! Por cierto, bici encargada. En abril me paso a las ruedas grandes...
La crónica de la quedada del Son: http://portelabikers.blogspot.com/2011/10/quedada-en-porto-do-son-15102011.html ---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:16 ---------- A ver cuando llega la dichosa GoPro. Poco tiempo vas a tener para acostumbrarte a las ruedas grandes antes del Soplao ¿no?
Si es una pasada, esto es peor que un coche! Por lo que leí está pasando sobre todo con las 29, ya que parece ser que no se esperaba tanta demanda. A ver si para el año que viene no saturamos el foro de compra venta con ellas...jejjjje
Bueno, ya he batido mi tiempo en la Portela, del 23:28 que tenía lo he dejado en 22:48, eso sí, casi echo la pota en la última curva. Hice toda la subida casi sin mirar el cronómetro, sólo en la segunda curva cerrada al salir que vi que iba mejor que la otra vez, a partir de ahí dar pedales y esperar hasta el final. ¡Ah! lo hice sin mochila, salí para hacer una estándar y ligero de equipaje pero como vi que iba muy bien subiendo por Sanisidro quise probar y ¡tachán!. Próximo objetivo bajar de los 22'.
***** pero el transportista viene montado en ella haciéndole el rodaje.... 7 meses esperando por la bici la leche!!! ¿Al final de las que pusiste con cuál te quedas?
No me va a quedar otra que tener paciencia... La coña es que al final no me pillé ninguna de las 3. La elegida es la Cannondale Flash Carbon 2 29er. Desde que probé la Carbon 1 el flechazo fue inmediato...
Echando cuentas con la mochila llevando agua puedes andar sobre los 2 o 3 kgs, si se los quito a la bici quedaría sub 10, así que ya sabes ........................
y yo que llevo herramientas, botiquin, alicates, camaras, bridas, cinta aislante, barritas, pastillas de freno, patilla de cambio, cable de cambio.... mi mochila debe pesar unos 5kg, el dia que me la quite vais a flipar!
**** macho yo llego a una tienda de bici y me dicen que tengo que esperar 7 meses como que paso vaya ****** de servicio , pues como para tener problema de garantias con ellos jajajajajajajaj me parece una muy buena eleccion amigo pass , pero ya te digo yo espero 7 meses por una bici me la pillo en otro lado
No te creas que el resto de las marcas andan mucho mejor. En otra de las opciones, la Spark 29er, el plazo de entrega era marzo...
Al final sale más rápido robar una, si quieres una Scott ya sabes a quien darle el palo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo malo es que no es de 29'
Os tengo abandonados!! Hoy encerrado todo el día en el curre y por encima ayer cenita hasta las 5:30 de la mañana en Santiago. Tengo que volver a la vida sana...
Bueno, yo también ando medio perdido. Esta semana sólo salí el martes, la bici está en Sportbike, la recogeré el lunes, dentro del buje sólo faltaban las patatas, había entrado de todo. Encima viene mal tiempo, así que habrá que tirar de rodillo.