1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bikers del Barbanza

Discussion in 'Galicia' started by megabike, Feb 10, 2010.

1. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Ánimo y suerte a los que vayais ;)

Yo estoy ****** pfffff dos semanas que tengo ahora con las tardes libres y medio cascado de la espalda, haber si me dan cita rápido en el fisio para salir de rutilla que tengo un mono...

2. megabike

megabike Miembro

gracias fran , una pena lo de tu espalda ponte bien para poder darle un pokito a los pedales , yo aun vengo hoi de hacer la marcha de taragoña pero la hize un poquito mas larga para entrenar para el domingo

saludos

http://bikersdobarbanza.blogspot.com/

3. FranPadrón

Gracias tio ;) fui esta tarde y nada, contracturas y demás, lo de siempre... Un par de días que no fuerce mucho y normalidad. Así que para la semana si el tiempo acompaña saldré por aquí.
    Saludos.

4. megabike

megabike Miembro

mañana transgalaica ,jejejejejej que ganitas tengo jojojojojo

saludos

5. megabike

megabike Miembro

6. megabike

megabike Miembro

7. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Blog de la Peña Portela Mtb de Pobra do Caramiñal: http://portelabikers.blogspot.com/

Iremos colgando las rutas que vayamos haciendo por la zona del Barbanza.

Un saludo

8. megabike

megabike Miembro

esta mu chulo el blog , y ya quedaremos un dia para hacer alguna ruta por la zona del barbanza

saludos

9. Jappiño

Jappiño P.C. Os Chans do Barbanza

Como sigamos así no van a quedar montes disponibles para todos en el Barbanza, jajajaa (bah, es broma, jajaja)
    Saludos a todos, jejeje

10. serdiereg

Strava:
    Cuando quieras! Creo que ya conoces a varios de nuestro grupeto y aunque hay mucha "mente enferma" al menos son buena gente...jjejejj

11. FranPadrón

¿ Qué tal os fue la marcha ?
    Yo mi burra la tengo en boxes para lavado, engrase, regular cambios y una buena a punto general, que en nada tengo dos semanitas las tardes libres, y entre playa y monte tengo que repartir las horas :p

12. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Hola.
    Durante este mes de Julio estaré varios días por Ribeira. ¿Soleis por la semana o sólo los findes?

Si no os importa que me una a una salida cuanda la hagais, es que no conozco nada los montes por ahí.

Un saludo.

13. megabike

megabike Miembro

buf, esta la cosa mu parada voy tener que volber a coger en bici jejejejeje me da pereza.......................

saludos

14. petermonty

petermonty Miembro activo

15. FranPadrón

A mi es que con el calor de estos días ufffff, mas bien me apetecía playa y terracita :p aunque fui un día y pensé que me daba algo.
    Y ahora que hace fresco me toca trabajar de tarde, es lo que hay, haber si puedo pronto volver a sacar la burra del garaje que tengo mono de rutillas :D

16. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Strava:
    Hola a todos:

Pues yo después de un añito sin casi tocar la bici, empecé a coger ímpetú tuve que parar un mes por una operación en una zona un tanto delicada para cierre indefinido de actividades parentales, he vuelto a salir unas 3 veces a la semana y ya voy cogiendo un pelín de ritmo. El problema está siendo el clima, o te asas de calor como esas dos semanas que han habido o te enfrías como me está ocurriendo esta semana. Al menos da gusto volver a recorrer las pistas y senderos del Barbanza, respirar aire puro y disfrutar de la tranquilidad que hay por allá arriba.

17. ODIN 032

ODIN 032 Novato

=================HOLA A TODOS especialmente a MEGABIKE y compañia y al SHERPA12, BRAÑILIN y compañia el resurgimiento, ajajajaja, comenzando a entrenar y a preparar el invierno,para saltar como... y hacer el cabra por los montes vecinos.=============== "VEMONOS NO MONTE" =========================

UN SALUDO BTTEROS

18. ODIN 032

ODIN 032 Novato

Alguien me dijo: Te llamo esta semana y salimos, -haber que excusa ponemos bicos

19. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

20. serdiereg

Strava:
    Creo que ya llego tarde, pero nuestro grupeto sale desde Pobra do Caramiñal. Solemos salir los sábados por la mañana y algún día entre semana.

Puedes consultar nuestras rutas en: http://portelabikers.blogspot.com/

Un saludo

Share This Page