no esta montado hombre, jajajajaja estuve de limpieza que la reigna quedo llena de porqueria del sabado por la tarde y como estuve en santiago pues se quedo asi mañana por la tarde nos vamos a dar una vueltecilla?, asi te enseño los pedrolos de la foto aquella que puse, jajajaja hablando del soukri, hay algo mas pedido, ya solo faltan puños, y cables y fundas, en breve mas.
Pero ¿para salir o para beber? ja, ja, ja. Yo mañana tengo que llevar la bici a que me miren el pu...o freno trasero que me tiene hasta las narices. Creo que al final voy a acabar montando unos XT, porque los Avid son una porquería, cada dos por tres tengo que andar ajustándolos o llevándolos al taller para que me los miren.
Que chungo pinta el tiempo para el Soplao! A ver si cambian un poco las predicciones, por ahora lluvia y frío...vuelve el infierno!
SI queréis entrenar en esas condiciones os venís a la huerta de la casa en la que vivía antes y, mientras vais pedaleando alrededor del naranjo, yo os voy regando a manguerazos. Eso sí, previo pago de 100 € por cabeza que hay que pagar luego a Aquagest y los frenos nuevos, si se los pongo, de la Focus, je, je, je.
os veo a todos con xt, jijijijijijiji la verdad es que van muy bien, creo que voy a pillar otros cuando monte la voodoo
Pues ya están montándose los XT, a ver si me dan esta tarde la bici, aunque hasta el viernes no podré salir con ella en condiciones. Mañana me voy a Coruña a ver al mayor al torneo de fútbol de Abegondo. Lo de los manguerazos sigue en pie, je, je, je.
Agradecer a Supertacky la buena tarde que me ha brindado. Unas subidas matadoras, unos pedrolos del 15 y menos mal que aparecio Brei y me salvó la tarde. Después en el tiempo muerto unas cañas bien tiradas en Palmeira. Una tarde redonda Zenkius Valentin!
Ayer era día de disfrutar de la playa! poco más me cogeis por allí, que llegué un rato despues, pero para tomar el sol en la corna, cerca del Che...jeje Ya le llevo hecho unos cuantos km a tu ex canyonera... va cojonuda Hoy le di demas, 78km, Curota subida por tierra hasta moldes, despues bajar y pillar la locura de subida por la de Boullón, hasta el 1º mirador, bajar por la Portela, rule por pistas, subida a Iroite por la hijaputa y vuelta por los chans. reventado.... que lle dean á bici hasta dentro de unha semaniña
de nada hombre, tu traete el ventana para empezar a partir pedrolos de los gordos, porque la parte que hiciste era la de, digamos, piedrecillas, jajajaja cuando quieras repetimos
Yo ya llevo levantado desde hace un rato, ahora es el peque el que tiene un torneo en O Son pero esta vez lo lleva la MDR así que, nos vemos a las 10 en el jardín.
Bueno ¿que?...¿ningun expedicionario retornado para adelantar los avatares de la aventura cantabra? (o cantabrona)
Bueno recién llegados del INFIERNO cántabro! ****, este año si que fue un infierno! Fue durísimo, frío, viento, todo embarrado, lluvia que no paró en todo el día...Hacía tiempo que no lo pasaba tan mal, el Maestro ya me llama el hipotérmico, al quedar flipado con la escena dantesca con la que se encontró cuando tuvimos que llamar al grupeto Luis y yo para que nos viniesen a recoger en la furgalla a la carpa de meta, ya que estábamos tan congelados que no éramos capaces de volver a los apartamentos. Luis casi no era capaz de andar y en cuanto abrieron la puerta de la furgalla se tiró con cara agonizante y cuando me vieron a mi casi me caigo al intentar andar y según Fer con cara de Yonki total. En cuanto a la prueba en si, Pate se la tomó de paseo turístico y llegó a meta en 9 horas pico, Luis y yo llegamos alrededor de las 10 horas y 20, Paco se retiró, Brei piró antes del Moral y a Fer lo desvió la organización al bajar el Moral, ya que Protección civil se vio desbordada por la cantidad de hipotermias que había y decidieron chapar la prueba antes para evitar que la gente subiese a Fuentes a última hora y muriese congelada de frío (sabía decisión, ya que el frío que hacía en esa zona era acojonante, si llega a haber alguien a última hora e queda tieso...). A nivel personal muy contento por haber sobrevivido a una de las ediciones más duras del Soplao, fue un día épico, impresionante, seguramente el día más duro desde que rulo en bici, aunque el Maestro no se lo crea incluso pensé en abandonar y aunque no era día de tiempos, me quedé sorprendido con el poco tiempo que me llevó con el día que hizo, sobre todo con mi destreza técnica en barro que se veía potenciada por una gran visión 3D con las lentillas e incluso con caída incluida en la bajada de la zona nueva desde Fuentes (curiosamente Pate se cayó en el mismo sitio...). Volveré? Libre de mal seguro que si. Estaré en la edición 2013? Vaya día para preguntarlo...Una cosa puedo decir segura, si va el Maestro voy seguro, ya que con el juego que da es todo un espectáculo. La verdad es que nos lo pasamos de vicio, nos echamos unas risas y el viaje se nos hizo ultra ameno y llevadero. Sólo por el ambientillo del grupeto vale la pena pegarse una aventura de estas. El Soplao 2012 dará mucho que hablar!