hay que bajarlo despacio y cuando lo encaras das un par de pedaladas y lo pasas recto, yo bajaba a toda ***** desde arriba y creo que es mejor como te digo ya se vera, jrañansito dejame el flux, y unas rodilleras, jajajaja
Hay que ir contactando con el 061 para que reserven una ambulancia para ese día... ---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- Como tira el tinto!
Hola a quien le sobra un cambio shimano de 9v, el mio cascó, se pasó de rosca el prisionero y no puedo apretar el cable si alguien tiene alguno por ahí cogiendo polvo que me avise, a ver si llegamos a un acuerdo gracias!!!
algun xtr tienes por ahi tambien jejeje pero ese reservalo que no sabe cuando te(nos) puede hacer falta para despiece...
cuantos estamos por ahora apuntados a la marcha de touro? -jrañansito -serdiereg -kekonhokes -julini -markiel -crecholom -jranhan -matias -a.cernadas
wooh! Cuanto culotte potelamtb se va a ver , ya me imagino la cronica....como la del año pasado: una seccion de los portelas trankis... No te duermas julini!
O sea, que el sábado por la mañana voy a salir yo solo. Bueno, siempre pueden aparecer Varela, Pate, el Maestro, Aki, Teira, Valentín,.......
Uffff, el Maestro en esta época es muy mala compañía, recuerda que está en su pico de forma y además es época de calor...
Con Varela creo que va a ser que no, lo vi esta mañana y me dijo que si iba a la marcha de Mazaricos del Domingo que el sábado no salía, por cierto, si alguno quiere ir, que lo avise, aunque bueno, si la de Touro es el sábado...
Tengo un ciento de revistas de motos desde los 90 hasta inicios de este siglo. Si alguien las quiere solo tiene que venir a buscarlas y llevarsela, si no en un par de dias acaban en el contenedor de reciclaje. Mitiquisimos Motociclismo, Solo Moto, La Moto.. en duelos con Zx10 tomcat vs Porsche carrera de la epoca entre Madrid y Zaragoza, Pruebas de zzr 1100 que acaban en la carcel, Torres Acero dando leña a tutti...Ideal para nostalgicos. No quiero pensar el dineral que hay ahi tirado y esos mundiales trepidantes con un 500 que pasara a la historia:Lawson, Doohan, Gardner, Schwantz, Rainey.... Lo dicho, si alguien quiere pasarse un verano en plan revival y tiene sitio en casa que avise rápido...que se van al reciclaje
a ver si a alguien le interesan, seria una pena tirar semejante coleccion de revistas, a mi me paso lo mismo hace unos años, tenia un monton de revistas BIKE de los 90 que ahora me gustaria tener, clark kent TI, Gt sts, lts, lobo, cannondale V raven...
Yo las tuve, pero acabaron también en el contenedor. Recuerdo la carrera Madrid-Barcelona de la Tomcat contra el 928, a Torres Acero y sus continuos wheelies, creo que nunca vi una foto suya con las dos ruedas en el suelo, ja, ja, ja. A Dennis Noyes, contando en Solo Moto un viajecito a Japón pagando 600 ptas de la época por una manzana, de las de comer. Tenía algún Solo Moto de finales de los 70, aquellas Bultaco Pursang o Frontera, Montesa Capra o Enduro, Ossa Mike Andrews Réplica, etc...... cuando las motos europeas reinaban en el mundo. Cuando no se podían importar a España motos de menos de 400 cc y veías aquellas maravillas japonesas de 250 o 400 que te ponían los dientes largos. ¡Qué tiempos!