Gracias. Pero no te creas que no lo he pensado. Las cámaras se llevan a las bodas, a los bautizos, a las comuniones ¿por qué no a los entierros? Si es de una persona querida te quedará para el recuerdo y si es para alguien que odias, también, :twisted:
Wooooh!! Eso solo se lo vi hacer a los Bicivoladores en el cine Elma....en el 83 o 84 [video=youtube_share;HqyUGaGWdN0]http://youtu.be/HqyUGaGWdN0[/video]
que cebrones, la cara hace unos dias que la tengo bien (menos mal), las rascaduras a medio caer las postillas, y los moratones de las piernas y el brazo acabando de irse hoy se acaba mi soltería pd: de la horquilla aun no se nada, no me pase en toda la semana por la tienda, pero conociendo a los distris, me da que no llego, si el día 22 no la tengo, en esas fechas creo que seran 6 semanas desde que la pedi (va a parecer la Focus del Julini), buscaremos algo de segunda mano o algo por internet que se adapte a lo que busco y en 7 DIAS EN CASA!!!!!!!!!
entonces al final no te hace falta maquillaje? JAJAJA disfruta del día, y de la noche más aun jeejje bienvenido al maravilloso mundo de los casados!
Felicidades Valentin!. En la India cuidado con las vacas y subirse a elefantes, bicis y motocarros descartados...no vaya a ser. A la vuelta tienes tiempo para mirar forkillas, montar el soukri y todo lo demas Tienes una cuenta pendiente con esas piedras
lo del elefante lo tengo incluido, jajajaja, esperemos no caerme pero por si las moscas me hice un buen seguro de viajes y tengo el de vida para la hipoteca, jajajajaja saludos a todos y nos vemos a la vuelta
¡Qué suerte tienes! Y encima llueve, tienes la bendición de tu matrimonio asegurada, ja, ja, ja. Dale el pésame a tu señora de mi parte y cuidado en la India, no vaya a ser que te deje abandonado por allí como pasto para los tigres de Bengala, ja, ja, ja.
alguien salió hoy? yo si no lloviera mañana a la mañana me animaría, pero viendo meteogalicia, me parece a mi que va a ser un fin de semana sin tocar la bici.
Yo hoy dormí hasta las 12. Creo que fue gracias a la suma de la fatiga por el entierro de mi abuela y que tenemos nueva cama. A ver mañana como se presenta el día, pero no voy a poner el despertador.
¿Alguna foto del martirio de supertacky? Es que ni en el FB se han visto. Seguro que se las tiene vendidas al Hola o a T5....................te la hinco, ja, ja, ja
Hola, Hay alguna marcha/quedada de caracter no competitivo por Boiro/Escarabote para Julio? Recuerdo que el año pasado estuve por allí y un sábado había algo. Saludos, un Alkarreño.
Yo he estado mirando en la web de Os Chans y no he visto nada, sólo la Barbantia Roda, pero es para septiembre. Pero si quieres marchas o quedadas no competitivas, pásate por aquí, los sábados a la mañana solemos quedar a las 10 en el jardín de Puebla. Haces la inversa que Camilo José Cela, él se fue de viaje a la Alcarria con una choferesa negra, y un alcarreño se las verá negras en su viaje por tierras gallegas, ja, ja, ja. Es una coña lo que te las verás negras, aquí somos muy tranquilos, ja, ja, ja
En escarabote/boiro en esa época seguramente no haya ninguna, pero aparte de acoplarte a grupetos de la zona también puedes echar un ojo a quedadas y marchas de la zona Galicia, ya que es raro que haya algún finde libre de jolgorios y alguna de las marchas seguro que no queda muy lejos...
Bueno, el caso es que suelo pasar una semanita en Escarabote. Y ya digo, que el año pasado vi a algún participante "veterano" y algo pasao de peso como yo.... y la verdad que me animé. Y no sé, la verdad que si me llevo la bici para una semana, la parienta me va a poner morro.
¡Hombre! Si vienes todos los años, porque te escapes un par de tardes o mañanas. Ahora, si la jefa es de las que tienen que ir visitando a toda la familia, deja la bici en casa porque si no los morros pueden durarle dos o tres meses y peligrará tu salud, ja, ja, ja.