Supongo que todas la rutas que hay saliendo de Escarabote pasan por tragarte la subida a la Sierra, no?
Volví ayer, pero hoy me vuelve a tocar viaje ya que piro a Madrid (tranquilos que no voy a por otra Flash...). Vuelvo mañana, así que libre de mal no os vais a librar de aguantarme el sábado por la tarde en Touro (a ver si recuerdo como se monta en bici...)
¡Hombre! depende de lo que quieras hacer. Por la zona del polígono industrial de Boiro o por Runs, Coroño, Mosquete, tienes algunas zonas interesantes, pero siempre tendrás que tirar para arriba.
Por cierto, estaba pasando la ruta de hoy a la web de Garmin, Endomondo y Sports Tracker y mirad la velocidad máxima que me ha dado ésta última: Ja, ja, ja. Ha debido ser cuando he pinchado, bajaba a esa velocidad que la rueda no lo ha soportado.
Pues no!! jejej! todo correcto, todo mejor de lo esperado, ahora esperar a que me llamen para dar dos semanas de reha y a rodar, la rodilla casi recuperada, antes de lo esperado, pues el 19 hace 4 semanas desde la caida.
Tómatelo de todas maneras con calma, total dos semanas más enseguida se pasan. Mejor que la cosa esté bien curada que recaer por falta de paciencia.
pues hay que ir a touro no? yo voy a ir con paco, si quieres puedes llamar al crecho, tubio o jose manuel por si puedes ir con ellos.