Gracias por las fotos Xiabre! A ver si recopilamos unas cuantas y hacemos una crónica en condiciones... Por cierto, aún me pica el cuerpo de las ortigas! Creo que no tengo futuro de faquir, aunque jranhan y Paco pudieron comprobar que entusiasmo no me falta...
Tengo una rueda trasera para V´s para ver si le hace a Pedro aka Pedruno..Si Pedro lee esto antes de mañana que se manifieste cuan roboc. Si no se la dejo a ¿Fer?¿Julini?¿Breik Dance?... Pedruno manifiestate uuuuhhhh!!
Crónica de la Marcha de Touro: http://portelabikers.blogspot.com.es/2012/06/marcha-de-touro-2012.html Por cierto, el enlace para pillar a Chain Reaction está en la página principal del blog, en el lado derecho debajo del logo de la peña. Acordaros de acceder a través de él si pilláis algo en la tienda...
¡Qué putada con la dichosa cámara trasera! El miércoles pasado di un llantazo y pinché con Slime, saqué la de repuesto y estaba pinchada, así que me dejaron una y seguimos. Cuando la reparé la dejé hinchada en el garaje, y hoy cuando la voy a coger estaba otra vez deshinchada. Había repasado tanto la cubierta como la llanta por si acaso, no había nada que la pudiese pinchar. El asunto es que por debajo del parche, seguí saliendo líquido verde :???: :???:, así que limpié, lijé, metí un parche más grande, dejé durante un buen rato que secase bien y volví a montar la rueda. Aprovechando que la bici estaba del revés, limpié un poco la bici, engrasé la cadena y luego, le dí aire. Al ponerla del derecho, oí un ¡fissszzzzzz! y la rueda estaba ya otra vez sin aire. Parece ser que el líquido antipinchazos no hace buenas migas con el pegamento de los parches, es como si lo disolviese y no dejase cumplir a éstos con su labor salvadora evitando fugas de aire. Estoy sopesando la compra de la llantas XT que suelen tener de oferta en RCZ y pasarme a tubeless.
yo aun tengo liquido por lo menos hasta despues del verano, cuando se me acabe seguramente tambien me anime al juntopincho
**** macho algo tienes que estar haciendo mal, porque yo también llevo cámara con líquido y las parcho y nunca tuve ese problema.
Si yo también tengo algún parche, pero éste no soy capaz de arreglarlo. Tampoco es un agujerito, es una rajita de unos 6 mm. Hoy volveré a intentarlo, ja, ja, ja
La rajita se hace más grande cada vez. Ahora mismo le he puesto una cámara nueva y estoy intentando parchear con un cacho de cámara vieja, a ver si así da mejor resultado. Por cierto, en RCZ están las ruedas XT a 249 €, las Fulcrum Red Metal 3 a 299 € y las Crankbrothers Cobalt 2 a 339 €, todas del 2012. ¡Qué tentación!
Bueno por fin parece que llega el veranito, es hora de dejar la bici y tumbarse en la playa. Las bicicletas son para el invierno...;-)
bueno, parece que despues de unos sabados raros, este parece que va a salir el lorenzo, quien quiere ser el sherpa? ya que le maestro empieza a hacer largas solitarias alguien tendra que guiarnos!
Ponemos un anuncio en la prensa "Se busca sherpa para salida matutina sabadera. Abstenerse sherpas tolos", ja, ja, ja
¿Aún no tenemos sherpa para mañana? Ya que presumiblemente va a hacer calor podríamos tirar hacia el Confurco, ja, ja, ja