Zarhot, encantado de conocerte, es una lástima que no hayas salido con ellos, yo sigo con mi puesta apunto, hasta cuando andarás por aquí? un saludo amigo!
Hoy parece que hace algo de calor, pero me voy a cambiar y salir a sudar un rato, que la jefa trabaja esta semana miércoles, jueves y viernes por la noche, así que me tocará llevar a la fieras a la playa esos días.
yo hasta que no esté nublado no salgo, el calor no es lo mío, ya sudo bastante habiendo 20º como para salir con este calor y morir deshidratado en cualquier lugar de la sierra del Barbanza.
Pues hoy hubieses flipado subiendo la Hijaputa. En el tramo de suave descenso que hay después de la primera subida parecía que había un soplete encima de mí. ¡Qué calor!. Luego fue mejorando la cosa porque por arriba había una ligera brisilla y en las zonas de árboles algo de sombra. Tenía pensado hacer la balconada, pero cuando he llegado arriba he tirado hacia los Chans, Portela y para casa. ¡Ah! y las pulsaciones no bajaban de 165 ni de coña, y eso que subía con el molinillo.
como te dicen por el facebook, para el año nos vamos a la Titan Desert, que tu ya estas entrenando en condiciones extremas ponte un ventilador en el manillar hombre
Día completo de playa, primero una hora por lo menos en el agua y luego una hora de siesta, más o menos, a pesar de estar la marea alta y la gente encima unos de otros, je, je, je.
qué tal fue la ruta del sábado? os pilló mucha lluvia? luego por la tarde hizo un día cojonudo, estuvimos en las Furnas y genial. Por cierto, me sabrías decir la página web de la tienda de bicis de Ribeira? la que está al lado del Halley...bueno, que ahora es Gadis. "Enbici" creo que se llama. Es que no consigo encontrarla por internet. Muchas gracias!! PD: ya está, la encontré. Es que desde el móvil no conseguía entrar a la web. Pues mañana llamaré, que ando buscando un Specialized Avatar y aquí en Madrid no doy con él.
Buenas , busco acompañantes para hacer la marcha cicloturista etapa de la vuelta , gijon -valgrande preferiblemente que sea de galicia interesados llamar a 617677830 preguntar por arturo os dejo info de la prueba : Con un recorrido de 180 kilómetros, entre Gijón y la estación de esquí de Valgrande-Pajares, la organización de La Vuelta Ciclista ha preparado una jornada cicloturista llamada Etapa de la Vuelta, en la que los participantes podrán experimentar y disfrutar de una etapa de la Vuelta a España en condiciones muy cercanas a los profesionales. La prueba se celebra el 25 de agosto, tan sólo unos días antes de que los ciclistas participantes en la Vuelta disputen una etapa que encierra numerosas sorpresas para los corredores. Para coronar el Cuitu Negro que domina la estación de esquí de Valgrande-Pajares, será necesario superar con éxito todo un muro de casi tres kilómetros que incluye tramos con un desnivel del 24% y hasta el 25%. Antes de este colofón final, ya habrán coronado otros tres puertos asturianos de sobra conocidos por el pelotón: la Cabruñana, San Lorenzo y la Cobertoria. http://www.etapadelavuelta.com/es/presentation.html
pues si que nos llovió bastante, fue salir de la alameda con lluvia y hasta las 11 y poco no paró de llover, luego hasta salió el sol, pero bueno llegamos prontito al bar que el horno no estaba para bollos hehehe.
MMMMMM! que buena pinta que tiene, pero no voy a estar yo en condiciones de semejante machada para el 25.
Siempre puedes, o podemos, hacer la etapa que pasa por aquí el día 30 de agosto y que sube al Ézaro. El problema es que, tú tienes flaca, pero para los que tuviésemos que hacerla en la de montaña podría ser un suplicio, je, je, je
Ten cuidado! Estos días salió en la prensa que detuvieron a un par de pervertidos que estaban sacando fotos a niños en la playa de Samil...
Pues a eso estuve yo también, pero a mis niños, claro. Hoy no la llevé, pero había un par de mamás que estaban para grabarlas a FullHD, je, je, je