Los de las Mamás son los vídeos que tienes que colgar!!! Ya estamos cansados de vídeos de bicicletas!!
jajaja +1000 pero claro, luego pasamos por pervertidos, jajaja. yo por eso me suelo ir a las Furnas, allí no caigo en la tentación, jeje.
Algunas, porque entre que los bikinis cada día tienen menos tela y que les sobra la parte de arriba.......................ducha helada.
Quien entre por primera vez a este post va a pensar que se equivocó al escribir la dirección de foromtb...
**** menudo calentón lleváis, lo mejor es que cojáis la bici un poco para por lo menos pensar en otra cosa! yo esta semana en el dique seco por el calor, rularé el sábado sin falta, pero prontito en el bar eh!
por cierto, alguien se anima a la ruta que organiza el cmdxesteiras? es el 12 de agosto y es aquí al lado, y la inscripción es gratuita... http://www.cdmxesteiras.com/BTT/09-07-2012/II-Ruta-BTT-do-Xesteiras---Cuntis-12-ago-2012/22.aspx
Yo creo que no estoy para rutas de dificultad media alta, y menos si aprieta el calor como estos días.:crybaby :crybaby :???: :???:
Yo si me encuentro en condiciones voy, no tengo pensado pillar la de montaña hasta agosto, a ver que tal.
Al ritmo que pasabas el otro día en la flaca creo que ya podrías sacar a pasear la de montaña, ja, ja, ja
coñio, a esa espero ir yo tambien, me da igual pasarlas *****, pero el xesteiras me lo subo, jijijijiji aun esta por ver en que montura, jijijijiji
a la tarde te toca una buena siesta en cabío... yo despues del infortunio ayer con el pedal, acabo de comprar otros, total los que tengo(ahora rotos) ya cumplieron con creces, mas de 5 años con ellos y solo le cambiara los rodamientos y casquillos de friccion una vez. vuelven a caer los mismos pero el modelo nuevo, espero que salgan tan buenos como los viejos!