Pues no me ha dado tiempo. En teoría debíamos haber salido hacia Santiago a las 17 y lo hicimos a las 19:30, así que, entre pitos y flautas, tendré que ponerle el sillín de la Orbea hasta el lunes.
por lo menos tienes sillin, y seguro que tu culo se acuerda perfectamente de el, aunque en los 2 ultimos años lo tenias olvidado... sal con la orbea entera hombre!
Eso cuando tenga preparada la otra Orbea, la flaca. Estoy por ponerle unos neumáticos de ciclocross, un manillar plano y a subir la Portela, je, je, je.
Acabo de volver de las Cies. Llevo fuera de Puebla desde el martes que me fui a Corcubión, jejej. Espero que mañana el dia acompañe porque hacía un tiempo horribilus según volvíamos de Vigo. Qué tenéis previsto para mañana? Me llevo algo de comida para mitad de ruta? Algún sandwich? Saludos!!! Me bajo a tomar unas copillasss
Anoche hubo nocturna? se preparaban Brey y Nolo a eso de las 10:00 con las linternas y demás bartulos.
El vídeo de la bajada de Luís de hoy. Yo juraría que hicimos la misma, pero en la mía había unas pendientes de la leche y una cantidad de piedras, agujeros y ......... por eso tardé bastante más que esos 5 minutos que le llevó a él :comor2:comor2:comor2:comor2: [video=youtube;l_dVTl5ZF-g]http://www.youtube.com/watch?v=l_dVTl5ZF-g&hd=1[/video]
Chulísima la ruta, me gustó muchísimo el recorrido y las vistas. Y la bajada a las piscinas me encantó. La única pega fueron los tábanos de la primera subida. Intentaré salir esta semana un dia por la mañana. Ayer también hice nocturna, pero en plan ligjt, estaba destrozado, se me cerraban los ojos. Así que nada, esta noche más y mejor.