que peligro.... jajajaja entonces: -Jranhan -Viboro -Mostoles73 -El menda lerenda Alguno mas se apunta?, en plan muy tranqui que yo estoy mu mu mal. Hoy salida de 30 km de nada cogiendo los primeros 25km de la III marcha de Touro, tan pronto se cruza el rio por asfalto me volvi por carretera al punto de inicio. Algun percance porque da gusto hacer las marchas en fechas posteriores pero proximas a cuando se organizo, pero como te esperes un poco algun camino te toca los huevos que no hay mas que tojos de los gordos. Tambien percance con un pedal, golpe en una piedra y crankbrothers a tomar por culo, ahora en vez de cuatro caras de enganche tiene alguna menos, pondre foto Por lo demas me gusto la ruta, me gusta mi nueva montura, y le pille el puntillo a la reba dejandola mas lineal hasta hacer tope en impactos fuertes, pero solo ante impactos fuertes. Una lastima que los de rock shock quiten el dual air para 2013, asi dejabas la horquilla a tu gusto, poniendo la excusa de simplicidad de ajuste, y seguramente mas barato para ellos y como siempre un poco mas caro para ti. Ya me he enrollao bastante Pedal defenestrado
Ya estás buscando excusas con el tema del pedal. Mañana no te valdrán para nada, sólo ante tu mujer para cambiarlo por uno nuevo, ja, ja, ja
si excusas no tengo que buscar, estoy hecho una piltrafa y no hay mas que decir, lo contrario es ilusión y engaño, jajajaja la mujer no pone pegas mientras no le pida dinero a ella, y tengo otros en casa, los candy 3 azules que llevaba en la trance x y en la reign, pero al voodoo no le pegan ni con cola. Revisando el pedal mas a fondo, ha petado del todo. Tendre que poner los candy 3 azules que al final no le vendi a Jranhan. Menos mal que aun andan por casa
tengo yo el pedal derecho eggbeater en el bajo, seguramente puedas reconstruir tu eggbeater con los restos del mio, cuando quieras los vienes por aqui, o te lo bajo mañana en el rule. por cierto, yo mañana tengo que estar como muy tarde a las 19:00 en casa, le tengo que pasar la ITV al coche a las 19:30. podríamos quedar a las 16:30 en el cementerio del caramiñal y hacer un san alberto en plan light, que os parece?
lo del pedal, pues lo que me hace falta es el pedal en si, sin partes internas. Y si lo dejamos para el martes y salimos sin apuros en plan tranqui con cervecita final? eso si el miercoles no puedo, porque la mdr querra ir a portugal que ya esta de vacas, y el martes por la tarde tiene patchword o como se escriba asi que da igual a la hora que llegue, jejejejeje Yo invito a las birras.
pues por mi hasta mejor, asi no me pierdo el bar, quedamos entonces el martes sobre las 16:45 en maderas fariña, enfrente el cementerio del caramiñal y hacemos lo de san alberto o algo mas. yo tengo el pedal entero, lo que se me fastidio a mi fueron los rodamientos y ya no me salia rentable arreglarlos.
Yo también tengo que estar temprano así que por mí no hay problema. 16:30 en el cementerio del Caramiñal.
yo estare el martes a las 16:45 en el mismo lugar, o si quereis en el jardin, a mi me da igual, yo dejare el coche en el bar de san isidro y bajare en bici, asi que las cervezas las tomamos alli, jejejejeje.
hay que saber si el bar de san isidro está abierto, desde el jueves que está cerrado por una operacion de Pili, si no hay que buscar otro bar.
Se nota que el cierre del Bar de San Isidro os está machacando!!! Menuda liada para una quedada!!! ;-)
pues claro, lo importante en si no es el rule, sino la cerveza de despues o te piensas que me gusta andar en bici?, lo que me gusta es la cerveza y le tengo que hacer sitio, jejejejejeje