otros tenemos que currar, cago en todo lo que se menea, y los dias que no curro llueve a chuzos hay un complot para que no salga en bici?
Yo ando medio tocado, asi que si llego al meet point unos minutillos antes...voy tirando. Ya me pillais antes de llegar al asfalto o a media subida en el peor de los casos
Tu te esperas por mi, q van para 3 semanas que no toko la bici y fijo que voy andar a rastras, asi que te esperas por julini
Al final no puedo unirme a la cuchipanda, malditos problemas gastrointestinales(ya me entendéis) espero estar mejor mañana y poder salir, si no para el sábado a ver que tal va el tema.
A cuidarse, un rulillo por los chans y vuelta al bar. Julini esta fuertote, se ve que la excavadora es a pedales
Que anuncios mas post-deco jaja ahora ya estoy bastante mejor, para el sábado espero estar recuperado, y viboro, segun windguru, no dan ni una gota para después de las 10, pero bueno, aún estamos a miércoles.
serdiereg, vete haciendo acopio de esto para el dia 8: http://www.abc.es/20121115/sociedad/abci-bytox-parche-antiresaca-201211141632.html
No sirve para nosotros, por lo que pone va dirigido a otro tipo de individuos: "está indicado para el «consumidor responsable»"
A mí no me sirve, dice que hay que ponerlo en una zona del cuerpo sin vello :crybaby :crybaby :crybaby
Yo las únicas zonas del cuerpo sin vello que tengo son las palmas de las manos, las plantas de los pies y la punta del ...........bueno, y la frente. Si el otro día me hicieron un electro en el reconocimiento médico de la empresa y me tuvieron que afeitar parte del pecho porque los electrodos no se pegaban :-? :-? :rolf :rolf Esos parches están hechos para gayers, metrosexuales y demás hierbas. Dónde quedará aquello de que "el hombre y el oso, cuanto más vello, más hermoso".
pues parece que las predicciones no dan nada bueno para mañana, como llueva a las 9:30 o asi yo aborto la salida pero saldré el domingo a la mañana ya que dan bastante bueno.