Como os vais a poner con tanta carrerita. Mañana parece que el tiempo va a acompañar, a ver donde acabamos.
Pues sí que debe andar mal el foro porque me cuando he querido entrar me ha saltado el antivirus diciendo que no era seguro entrar en él. ¡*****! ni que esto fuera una administración pública o el congreso de los diputados, ja, ja, ja
supongo que scot55 estará a punto de mandar un mail con la info de la cena a todos, vamos a ir 23 ciclistas y el maestro. un saludo brey!
Última hora, somos 24 a falta de que me confirmen Emilio y Cobi!! Viene el cuñado de Pako, Ramón de R.S.Bike.
Y lo peor es que no hay ni una sola mujer. Hay que hacer campaña para que se vaya adhiriendo alguna. No sé, un calendario erótico o algo por el estilo, ja, ja, ja.
No te fíes, que cualquier nos da la sorpresa y nos presenta a su futura........ Ten en cuenta que estudié un año en colegio de monjas y once en colegios de curas, así que, la seriedad la perdí cuando hice COU en el instituto de Ribeira :burladia: :burladia: y lo de pensar en cochinadas..................si yo te contara, ja, ja, ja.