Si no te cuesta mucho trabajo, mete la bici en el coche y tráela, pero aún no se si voy a tener un rato.
A este paso, déjale el kayak para que haga descenso por aguas bravas desde el Castro Barbudo. ¡Qué manera de llover!
vuelve el mal tiempo, ahora que ya habia conseguido ir hasta Boiro desde Santiago varias veces...la prox. hasta la corna y bañito.
Como añoráis el buen tiempo, aquí os dejo el vídeo del sábado pasado: [video=vimeo;61267259]http://vimeo.com/61267259[/video]
Después de sobrevivir a aquella edición que fuimos de los Peregrinos no creo que te asusten las lameiras...;-)
Me ha llegado un correo de Chainreaction con ofertas de Garmin, además hay un cupón de descuento de 12,5 € para compras superiores a los 125 €, por si alguno está interesado.
No recuerdo ahora, pero debía ser ahí. Me ha llegado un correo diciendo que me habías batido, ja, ja, ja
El tiempo dio una tregua para una rutilla mañanera, aunque hubo que abortar por nevada y granizada...
Pero ¿a dónde te has ido? ¿al Himalaya? ¿no habrás visto por allí a jranhan, alias el "Yeti man"? je, je, je