Había un código de descuento por ahí para compras superiores a 125 €, pero creo que ya no funciona. Descontaban 12,5 €.
Mañana va a salir alguien de rule mañanero? Parece que dan algo de lluvia pero no demasiada: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48737 Si la lluvia no lo impide podría ser mi retorno porteliano...
Yo me levantaré a la hora de siempre, me asomaré a la ventana y decidiré, porque hoy por la tarde ha caído cada chubasco con algo de granizo que sólo de imaginarme que me pille mañana ya me dan ganas de quedarme en la cama.
yo por la tarde con la road que da un poco de tregua el tiempo la de montaña en casa de jranhan que algo hemos hecho mal con el motion control y no va bien la reba
Mañana hará un dia apetecible para el deporte: Especialmente este: Como veis, soy todo optimismo como dice serdiereg jeje
este finde va a hacer un tiempo de *******....de ******* de malo. El domingo pasado tuve carrera y barro por un tubo. He tenido que ir esta tarde a la tienda a por dos juegos de pastillas porque me quedé sin nada...lisas. Menudo barrizal...
Yo puse el despertador pero ni me levanté. En cuanto escuché algo de lluvia en la velux, la cama emitió un canto sirenil que me atrapó sin remedio. Al final me levanté casi a las 12 y parece que la cosa mejoró un poco (optimismo...), a ver si mañana da algo de tregua (optimismo...) y puedo hacer alguna escapadilla (exceso de optimismo...), aunque la verdad es que este invierno/primavera ya cansa un poco con tanto aguacero...(pesimismo...) :razz:
Crónica de la Transgalaica por si alguien se aburre (mucho): http://portelabikers.blogspot.com.es/2013/03/transgalaica-cotobade-2013.html
Mi singuelspid es de carretera, y la GoPro no tiene batería para aguantar tantas horas, a pesar de que siempre llevo dos. Si tuviera un mono de esos ajustados estilo duatlón.....................tal vez, ja, ja, ja.
Vaya pandilla, que si no llevo la equipación! que si voy embutido! bla bla bla!! soy uno de los contados que se atreve a competir, bajo el nombre del club, repito, bajo el nombre del club!!! independientemente que lleve el maillot del que me aporta la ayuda para acudir a esas competiciones, no se si os disteis cuenta que llevé el culotte del club y que el mono, en el que voy embutido a los duatlones y próximamente triatlones, es el del club, pues bien clarito sale el anagrama del club y su nombre, dejaros de pachochadas y no levantéis calumnias contra vuestro vicepresidente, que si yo faltara en la cúpula directiva a ver quen era o listo que movía a petate!! He dicho!!!
Yo creo que en realidad todos queremos un mono de ésos, bueno, yo no porque si no parecería una morcilla de Burgos, ja, ja, ja
Ya se nos ha picado...ya estoy satisfecho y doy por bien empleado el tiempo en la redacción de la crónica!!! :burladia::burladia:
Rutilla mañanera con el Pate: http://connect.garmin.com/activity/288265038 Al final hizo una buena mañana para rular, con buena temperatura y sin casi lluvia, sólo cayeron un par de chaparrones pero llegamos sequitos a casa. La ruta bastante rompepiernas, mis sensaciones bastante malas, pero bueno con el acompañante que llevaba ya sabía que iba a ser difícil que mis piernas no protestaran. Como curiosidades de la ruta, pérdida de botellín al inicio de la cuesta de los tábanos, por lo que hubo que subir a por él, pinchazo importante del Pate que consiguió sellar el Slime, hicimos nuestros pinitos como cowboys (nada de brokeback mountain...;-)) ayudando a la captura de un caballo que se le había escapado a un paisano, después pegarse un ostiazo cuando pasaba a nuestro lado y yo no quise ser menos y me pegué un buen vuelo en la bajada que conecta la pista de la sobreira centenaria con la zona del puente de las Taras.
A base de caídas va haciendo uno callo. Lo que no me imagino es como deben ser tus malas sensaciones si las comparo con las mías, ja, ja, ja