El tema del taxi es el siguiente: Llegué a cabezón sobre las 20:30 y me metí en la carpa a comer como un animal. Estuve bastante rato y me cogió el frío. Al salir caía agua nieve y si tiro los 4Km hacia el apartamento acabaría congelado y después de comer igual me daba un buen corte de digestión. En principio salí con la bici decidido a volver pedaleando y estuve buscando el camino ya que el único que conocía era por donde llegaban los participantes. Al estar medio parado en la bici estaba cogelado. Así que directo al taxi. Los que acabaron en 14-15-16h tuvieron que flipar con el agua-nieve y encima de noche.
Muy buenas, qué tal por el Soplao?! Enhorabuena a los que terminasteis y a los que no, también. Que hace falta valor ya solo para planteárselo y participar. A mí me ha picado el gusanillo y me estoy planteando ir el año que viene.
La verdad es que muy bien. El tiempo aguantó y no acabamos hipotermicos como el año pasado, aunque llevabamos mas material que la Cruz Roja y eso nos penalizó bastante... Este año hubo cambio de recorrido y es bastante mas duro. La subida al Negreo es impresionante, vaya rampitas! El ambiente impresionante!
En la plataforma de FC de MTB también tuvieron ese problema...después del año pasado andaban escamados por el tiempo y no estaban seguros de qué tipo de ropa llevar. Pero en mi opinión, mejor llevar algo de más (dentro de unos límites, claro) que luego pasarlo mal por el frio.
Yo hasta me cambié de ropa sin necesidad!!! Después de cargar con tanto peso decidí darle uso! :mrgreen:
Pocas fotos se han visto. Yo me he repasado varias webs y álbumes pero encontrar a los cuatro pájaros que fuisteis es complicadísimo.
Aparecerán si hay suerte! En la marcha de Lousame sacaron un montón de fotos y videos y yo solamente localicé un par de fotos.
Por lo que veo en el blog de Portela, la zona sigue pasada por agua, no? a ver si se seca un poco de aquí a agosto, jejeje.
Por cierto, aún no aparecieron los tábanos, pero seguro que están impacientes por tu vuelta...:twisted:
Eso sí, este verano iré preparado, me pillaré un repelente de tábanos...menudo veranito el del año pasado, jejeje.