Bikers en Navalmoral de la Mata ?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por montygas, 18 Nov 2009.

1. montygas

montygas Hacia atras nunca

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo GPS pero está al caer, los reyes lo traen. :bravo
    De todas fomas cuando tenga la ruta cocinada la colgaré aquí, y si se le dá el visto bueno se le pone fecha y quedan invitados todos los foreros :unmonton.

2. Eibran

Eibran Bellotero Biker

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde me lleve el viento. Ahora: Vitoria-Gasteiz
    buenas moralos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este domingo que teneis planeado??????? que yo quiero montar¡¡¡¡¡

3. montygas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Eibran, no he preparado nada por el tiempo ya sabes... un 100% de probabilidades de lluvia :comor, y el sabado un 90 :alloreto, uff... pero oye si hay que ponerse burro...:boxing. Ayer me puse como un pingo, me carge los rodamientos del pedalier que hoy me han cambiado y mi mujer no me queria dejar entrar en casa cuando me vió :tonifane, ademas hoy me he visto la cara de loco que llevaba y no me reconozco :alloreto, jeje, Aun así si quieres salir, se sale :punky.
    (Esto del mtb ta poniendome :loco)

4. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    pos si llovia si.......

suerte el domingo.

saludos.

5. montygas

Me Gusta recibidos:
    0
    Este agua es un regalo del cielo..:alabando, quereis ver lo que ocurre aquí cuando no llueve..... pues esto:

acojona ehh? esta foto la hice el año pasado en Valdehuncar, en el pantano, las pobres llevaban ahí atascadas muuuuchas horas, por supuesto las rescatamos, y al sacarlas tenian las patas tan entumecidas que no pudieron hechar a andar hasta pasado un rato, si no hubieramos hecho esa rutita.... uff vaya muerte mas mala xD, por eso hay que salir siempre si llueve como si nó, quien sabe a lo mejor rescatas un topo de su madriguera inundada, jajaja :meparto.

6. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues siq ue hace falta que llueva... Ya me dijo mi padre que en la Vera se han secado los pozos.. Y hace mas de 12 años que no pasaba!

Javi, el que estás en todas partes eres tú ;) jejejeje Yo sólo paso de vez en cuando y cuando leo algo interesante, me meto. Ten en cuenta que fui Moralo de adopción (estudié 5 años ahí conocía a toooodo el mundo y nos pegábamos unas juergas de aúpa. Aún me acuerdo de ciertas fiestas de churros con cerveza que...)

LA LECHE!

:cunaoo

7. montygas

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, viendo que no ha caido ni una gotita y que los del "INM" no dán ni una en el clavo :angry. me dá que mañana... :biker :biker :biker :biker nos vamos a dar pedales...;)

8. Eibran

Eibran Bellotero Biker

Me Gusta recibidos:
    4
    PUES DICHO QUEDA¡¡¡¡¡¡¡ quedamos a las 9 en el moya????????? necesito al menos 1 confirmación y alli me presento que estoy como loco por salir. un saluodo¡¡¡¡¡¡¡¡

9. Rudy

Rudy Dominguer-Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Prendaaaaaaaaaaa
    Ande vas a ir tu Alma de cantaroooooo?¿?¿

Aver si pones unas afotos de la bici aver como te ha quedado el enjendro

10. montygas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Eibran mañana alli estaré, tienes mi confirmación :wink:.

11. Eibran

Eibran Bellotero Biker

Me Gusta recibidos:
    4
    llueve muuuuuuuuuuuuuxo¡¡

12. montygas

Me Gusta recibidos:
    0
    Eibran mejor abortamos tio, otro dia será, hoy es una locura, viento, agua...dos compis que venian tambien pasan. ;)

13. Eibran

Eibran Bellotero Biker

Me Gusta recibidos:
    4
    oido cocina¡¡¡¡¡¡¡¡ seguimos en contacto¡¡¡

14. montygas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como el Domingo, se nos chafó la ruta :compress , pues esta tarde me he dado un homenaje, me he ido a la Vera, que está preciosa como casi siempre. He subido desde la garganta de cuartos, hasta Losar de la Vera por un camino que ahora han cementado :mad:, desde la piscina natural he hecho la subida al Berezo que muchos de vosotros conoceis, pues se hace una carrera todos los años, pero sin llegar al refugio, que se me hacia tarde, he llegado donde acaba la subida, en fín os dejo unas fotos para los que no lo conoceis y para los que sí, pa que os regocijeis.
    Ah Eibran, hay que recuperar lo del domingo tio ...:saltarin.

UFFF, Con esto y un bizcocho......

15. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    pero como me haces esto tio.......eso no se hace macho, hay se veia mi pueblo, el losar de la vera, y lo que tu has echo lo llamo yo la penitencia........por los rampones, si conoces la zona al llegar a la "Y" si la coges a la derecha vas a vegaredonda.....bajada de infarto, pero luego hay que subirla......es lo malo que tiene, y si la coges a la iz vas al refujio, que por cierto lo han dejado de PM, reformado.......no me hagas esto estando en madrid tio......

pa cuando dices que tienes el gps? es pa pasarte unos track, "que no estan en wiki" jejeje.

que bonita esta la sierra nevada.

por cierto, por donde subistes desde cuartos? por la pista de la iz al pueblo o por la de la derecha a la piscina natural?, esta ultima es mas dura.

saludos.

16. montygas

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi lo siento macho, despues de todo el domingo en casa, he salido como un misil :badair, y como me ha gustao muuuuucho la ruta pues os la he puesto aquí. Conozco esto porque mis padres viven en Jarandilla, pero esta subida del Losar me chifla, bueno y la bajada mass, muy peligrosa ahora por cierto, las hojas caidas de los robles tapan cada piedrolo que quita el hipo. El GPS está pedido a los reyes, así que a esperar, y la pista por la que ido de cuartos al losar es la de la derecha, la han cementado entera, aún así es muy guapa. Esta semana quiero hacer algunas etapas del GR111 que sale de Madrigal y cruza toda la vera, seguro que ya lo conoces, ya te iré poniendo fotos, creo que leí por ahí que estabas lesionado, animo y que te recuperes pronto, un saludo :wink:

17. montygas

Me Gusta recibidos:
    0
    Le apetece a alguien hacer este puente una ruta durilla? :vampire

Propongo, aunque las predicciones meteorologicas no pintan bien,
    una ruta de las que te dejan las piernas doloridas un par de dias:

Navalmoral de la Mata-Jarandilla de la Vera-Navalmoral de la Mata-100Kms+-

18. montygas

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se atreve? :culo Venga hombre que no es pa tanto, ademas que con lo que ha llovido está todo :punky.
    PD. con los pocos biker que hay por navalmoral, este post parace más un diario que un hilo pa quedar, si no prospera lo voy a dejar hundirse :llora

19. Eibran

Eibran Bellotero Biker

Me Gusta recibidos:
    4
    100km es muxa traya¡¡¡¡ yo estoy hablando con un colega para salir el lunes, pero no tenemos nada definido. En un principio el sabado por la mañana también estoy disponible. Pero ya te digo que 100 km y mis piernas dimiten jaja. Si planeas algo comentalo¡¡¡¡¡¡¡ y no dejes hundirse el post que ya irán apareciendo mas¡¡¡¡

20. javier martin

Me Gusta recibidos:
    2
    no jadas tio, tu insiste, que mas de uno esta agazapado en su madriguera :whistle en los pueblos verato hay muchos bikers, lo que no se es si lograran leer tu post, tu insiste y cuantanos las rutas que haces y despues nos pones los dientes largos con las fotillos......seguro que eso anima a mas de uno.

la ruta puede ser durilla por el nº de km.....pero hay amigo....cuando llegas a jarandilla......to pa bajo :punky y mucho llaneo.

Compartir esta página