Bikers femeninas en el SUR de Madrid

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por galon, 5 Ene 2009.

  1. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Hola a todos en especial a ellas.

    Este mes de enero tenemos la intencion de poner en marcha nuestro club, FACTORBIKE GETAFE CLUB. Ya estamos haciendo salidas un grupo de amigos de Getafe, Leganes, Alcorcon, Valdemorillo, Villaverde... pero aun no contamos con miembros del genero femenino y es algo que queremos potenciar. Tenemos algunos proyectos para realizar junto con la consejeria de la mujer de Getafe.

    Si quereis mas info pasar por FactorBike Getafe Club, rutas, tracks, competición

    Saludos

    Isaac
     
  2. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola galonm me he pasado por la pagina pero no veo nada de información dirigido a chicas.

    Me podrías explicar como seria el tema.
    tendríamos que apuntarnos como uno mas del grupo?
    a que te refieres con (Tenemos algunos proyectos para realizar junto con la consejeria de la mujer de Getafe.) no he visto nada de esto en la pagina de tu club.

    Saludos Toñi.
     
  3. Suiseki

    Suiseki Novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    Aprovecho Rebekop para saludarte, que llevo un tiempo desconectada!

    Galon, yo tampoco he visto nada. Danos más información o el enlace directo.
    Me parece interesante.

    Saludos
     
  4. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año nuevo Gema.

    Donde andas que estas desaparecida?????

    Besos.
     
  5. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Hola de nuevo

    A corto plazo queremos poner en marcha este mes de Enero nuestro CLUB, FactorBike Getafe Club, de momento somos un grupo que salimos de forma ocasional los fines de semana y ahora ya que hemos cogido rodaje queremos formalizarlo.

    Con la consejeria de la mujer de Getafe vamos a presentar un proyecto para incentivar este deporte y en especial MTB a traves de suvenciones que pudieramos llegar a conseguir para vosotras en vuestra compras.

    En breve comenzamos las obras de construcción de un complejo Ocio/deportivo donde incluirá tienda especializada de ciclismo, gimnasio, padel, futbol... y demás servicios enfocados al deporte como circuito de BMX, aquí también nos gustaría contar con vosotras para poder ocupar las plazas de trabajo que saldrán libres como comerciales en las diferentes secciones, mecánica, contable, monitoras, camareras, etc. este es un proyecto que esta en marcha y que estará funcionando en 2 años aprox.

    En breve iremos actualizando nuestro sitio para que haya información puntual.

    También estamos abiertos a participar, apoyar o poner en marcha cualquier proyecto que encaje con nuestro perfil de club y que seamos capaces de llevar a delante.

    Un saludo y gracias.
     

  6. rebekop

    rebekop Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    3.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar.

    Espero que nos mantengas informadas del proyecto.

    Toñi.
     
  7. Suiseki

    Suiseki Novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toñi!!!! a ver si nos vemos pronto... :biker:biker

    Galon, estaré atenta.

    Saludos
     
  8. MAXGAS

    MAXGAS Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en el Club Factorbike ya somos 36 personas de las cuales solo hay 2 chicas, os animamos a que probeis a salir en ruta un fin de semana.

    Desde hace poco hemos puesto a funcionar www.clubfactorbike.com sitio donde preparamos las rutas las comentamos y nos ehcamos unas risas. En las fiestas locales preparamos una peña, que no va a ser todo montar y no lo pasamos genial.

    Sobre el proyecto deportivo enfocado al ciclismo sigue adelante, la cosa se relentizo pero ahora este mes ya volvio a coger carrerilla y en breve habra noticas buenas.

    Un saludo
     

Compartir esta página