Bikers Fumadores

Tema en 'General' iniciado por skinazoi, 24 Oct 2011.

1. Castillejo

Castillejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fumaba un paquete al dia y era de los que se fumaba un cigarro en las paradas en ruta :burladia: hace 10 meses me lo deje de golpe y sin sufrir el mono ... gracias a los cigarros electronicos ( ojo! no son los que venden en las farmacias eso no vale para nada), un saludo!

2. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Y las mujeres son malas y nadie se priva. El tabaco alomejor te limita algo, pero las otras te dejan sin salir muchas de las veces. :D

3. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hice una hucha de 20 euros semanales, al cabo de un año me compré una buena cámara de fotos, un viaje a Santiago en bici, y sigo ahorrando, ahora veo a los que suben una cima y arriba se encienden el cigarro y me parece patético.

4. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    animo a los bikes fumadores a ver si dejais el tabaco
    lo notareis bastante, yo he sido fumador durante 20 años y ahora hace 7 años que no lo pruebo y la verdad es tan facil de dejarlo,bueno lo dicho a dejar el tabaco y a dar pedales que es mas sano sal2

5. michel25ab

michel25ab Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui otro que dejo de fumar hace dos semanas, me compre la bici como motivacion y ahora estoy muy contento de haberlo echo, y tengo muy claro que nunca mas fumare, y la rabia que me da pensar lo tonto que he sido fumando 14 años, quemando mi salud y mi bolsillo, animo a quien fume que intente dejarlo que no es tan dificil

saludos

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ahi tienes toda la razon, yo un dia en ua subida "******" que hay por aqui, veo un gacho, bici scott de carbono super ligerita me pasa por mi izquierda a toda ****** diciendo "aparta"!! llego arriba y me encuentro al colega comiedose un platano y fumandose un cigarro

---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ----------

Hay gente que todo lo que antes invertian en tabaco, ahora lo guardan y cuando tienen bastante o bien se comprar bici nueva o bien se mejoran la que ya tienen

7. jose320

jose320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

JAJAJAAJA, no vea el colega, proteinas y carbono, yo tambien soy fumador cai por segunda vez despues de mas de un año y la verdad que ya es hora de dejarlo definitivamente, llevo ya un par de semanas rayandome porque me pasa como al colega del platano nos paramos y me fumo un cigarro *****, ahora eso si pedaleo mas que fumo, jajajaja

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Lo peor de todo es que los cigarrillos de hoy en dia llevan de todo menos tabaco... cada vez son peores y enganchan mas

9. jose320

jose320 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

a mi que me vas a contar xd

10. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues otro con la promesa de dejarlo este año antes de que nazca mi primogenito, lo que ahorre en tabaco será para comprarle un pepinaco que gustosamente cuidaré hasta que tenga la edad y el tamaño para poder montarla.

11. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Mas de 10 años sin fumar, y si me dicen por aquel entonces lo que vale una cajetilla de Habanos que es lo que fumaba, le digo que el si que fuma otras cosas,, ***** que precios, vamos como para volver

Compartir esta página