Bikers gafotas

Tema en 'General' iniciado por Rgrtrekking, 23 Nov 2011.

1. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ya te han dicho, limpiarlas con fairy, o también puedes comprarte unas gafas de deporte, son gafas graduadas igual pero tipo las de nieve, más pequeñas claro

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Joderrr, me encanta este post jajajajaja, creía que era el único que era miope, ya veo que no (es broma).
    Yo soy de gafas con clip (adaptador), y cuando se empañan, pues nada a parar y limpiar bien y si son gotas, pues con el dorso del guante.
    Se dice que los miopes son más inteligentes (digo que se dice, no que seamos eh?), pero no deja de ser un fastidio, y la operación unos por miedo y otros por falta de recursos económicos, pues seguimos con gafas o lentillas.
    Suerte.

3. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Así que cuando lloro con las lentillas no es de emoción?
    Vaya desilusión!!
    No en serio, ahora prácticamente no llevo lentillas, y me las pongo casi exclusivamente para correr y la bici.
    La verdad es que no me imagino ir en bici con gafas.
    De todas formas venden sprays anti-empañamiento. Creo que no son caros, así que puedes probar a ver qué tal.
    Espero haber ayudado.

Saludos

4. rafasax

rafasax Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No soporto las lentillas, uso las gafas de siempre y cuando están sucias las limpio y se acabó. Para mí son mas una protección que otra cosa, es peor que el barro, la china o el mosquito se metan en el ojo directamente. Si hay mucho barro, guardabarros para que el barro salte lo mínimo.

5. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo despues de ver un ojo estallado por una rama no me imagino ir sin gafas en algo que vaya más rápido que una persona andando

6. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Puff¡¡¡ da yuyu solo con leerlo...

7. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que el mito de la inteligencia no es cierto si no yo tendría varios premios Nobel y me tengo por bastante tontorron (tengo 17 dioptrías) jajjajjajjajajaj...............

8. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    de momento no uso, XD

9. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Haber Nikolai, y para todos los demas "cuatro ojos",una consulta, yo uso gafas desde pequeño, uno tiene una edad, o dos, y me interesa eso de ponerme unas lentillas hoy y ya esta, hasta otra, vamos no llevarlas siempre, hasta los medicos me han dicho unos que si otros que no, como lo veis.

10. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Yo que tambien soy cegato utilizo las lentillas desechables y unas gafas con cristales intercambiable

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

11. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo tengo 1.5 dioptrías.. pero sin gafas voy muy incónmodo. Puedo llevar las gafas normales? es que me da miedo que se me caiga, además de no poder ponerme las otras

12. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    yo llevo las gafas normales para andar en bici, las mismas que antes usaba a diario; ahora he renovado y tengo unas rayban :mrgreen:

y por caerte no te preocupes, yo me he dado buenos golpes y las gafas en su sitio, lo único que se te queda marcadas las patillas en la cara jeje

Última edición: 24 Nov 2011
  13. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Haber yo llevo las normales, y cuando me he caido las gafas no sufren, para que el golpe llegue ahi debe ser un guarrazo de los guais.
    Entonces. por fin, ¿alguno se pone esas lentillas de un dia, ese dia, o un rato, y ya no se las pone hasta que vuelva a salir? ¿funcionan?

Pd.- las gafas no sufren, mi orgullo si.

14. senard

senard Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso las de siempre y de momento biwen toquemos madera

15. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    jajaja gracias.. el mayor problema es que no pueda usar gafas de sol, y al no llevarlas, las propias gafas de ver me hacen efecto lupa, me deslumbra el sol... :(

16. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    ¡Cuanto me interesa este post!. Uso gafas desde pequeño (7 dioptrías de miopía y 3 de astigmatismo), he probado en 5 ocasiones las lentillas e imposible, no me hago a ellas. Me he informado sobre las distintas opciones de operarme (desde hace 20años) y me da canguelo. Uso mis gafas de vida normal. Como a todos los "gafotas" de ver tengo el incordio del sudor que me resbala desde las cejas, del empañamiento de las cristales (para evitar esto suelo girar un poco la cabeza y así consigo que uno de los cristales no se empañe), etc. Hace un año me pegué un guantazo curioso y las rompí, además empezaba a anochecer. Tuve que volver a casa detrás de un compañero pues no veía un pijo. Aproveché para cambiar las gafas de calle y los cristales viejos en una montura nueva y es la que uso en la bici. He pensado en comprar unas gafas específicas, tipo adidas que habéis comentado, y me gustaría que comentarais vuestra experiencia con distintas marcas, tipos, donde las puedo encargar, en ópticas normales o "específicas", etc.

Última edición: 24 Nov 2011
  17. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A veeer otra intervención de hipergafotas: Para los que poneis ·uso gafas normales", supongo que por gafas normales entendeis las que usais para digamos la vida normal ir al cole, trabajo, ver tele etc. Veamos: estas gafas pueden ser de cristales inorganicos (cristalón de toa la vida) o inorgánicos. Estos últimos son dicho a lo bestia de plástico, se rayan mas fácilmente pero pesan menos, se pueden reducir más su grosor para la misma graduación y lo más importante para lo que nos ocupa no se fractruran, ni saltan esquirlas en caso de rotura. Sólo os aconsejo que useis estos para ir en bici por causas obvias. Otro dato a tener en cuenta es que la "gaafas normales" suelen ser transparentes con lo que no os protegeis de los rayos Uva del sol al no llevar ningún filltro. Tambien pueden oscurecerse en función de las condiciones de luz o ser directamente cristales de sol graduados.

18. Raben

Raben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo uso lentillas de un día, y he probado a reusarlas, porque tirarlas por 4-5 horas me da rabia.
    Es decir, te las pones y al quitarlas las guardas en el estuche con ese liquido especial para lentillas. He probado a ponermelas una semana despues, y sin ningun problema.
    Pero de todas formas solo las reutilizo una vez y no me gusta que pase mucho tiempo, por si acaso

19. Lazaro2006

Lazaro2006 Señor de los Puntos

Me Gusta recibidos:
    1.408
    Tienes razón sobre lo de usar cristales de "plástico" por seguridad.

20. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si que se ha animado esto, me parece bien, muchas opiniones. Bueno como he abierto el tema me toca ya dar mi opinión, para dias nublados llevo las normales, tengo 2.5 de miopia y limita para ir sin ellas aunque debe ser emocionante una bajada así (hasta la primera curva a derechas que tomaria a la izquierda) , cuando llueve las seco con el guante y agacho la cabeza un poco, lo peor es la lluvia fina unida al empañamiento, mi mano parece un limpiaparabrisas. Para dias no nublados tengo unas Carrera, antes tenia unas Arnette mucho mejores pero han petado. Las lentillas incapaz de ponermelas y si lo consigo no me hago a ellas, el operarme me da cangelo. Había pensado unas tipo esqui o snow, tengo unas del decarton pero son muy grandes para la mtb, si fuera para casco de descenso aún valdrian pero no es mi caso. Me has gustado la idea del clip óptico, no lo conocia , me acaercaré ne cuanto pueda a una optica a ver que me comentan. Bueno a esperar más respuestas.
    Saludos

Compartir esta página