1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bikers madrileños ayuda!!cn un tema de robo please

Tema en 'Zona Centro' iniciado por bruisero, 11 Ene 2008.

  1. bruisero

    bruisero Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MD
    ya vess
     
  2. bruisero

    bruisero Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MD
    sin noviedad?
     
  3. bruisero

    bruisero Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MD
    sin noviedad?
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si la veo ya te dire algo, pero no es por desanimarte pero, han volado bicis del festibike muchisimo mas caras y exclusivas (nuevas), y no han aparecido ni las raspas, es una pena pero la verdad que es asi, es mas te voy a contar un caso y este si es de traca, rondaba el año 89 y apunto de irnos al campeonato de españa en barcelona a mi compañero de equipo gran conocido por ser el hombre supertest de bike, le birlaron una nishiki de vainas elevadas y con horquilla de suspension rock shox (la primera) no habia 3 horquillas de esas en españa y mucho menos bicis de vainas elevadas y nunca mas se supo de ella y esta si que era unica unica y en madrid...

    suerte con la busqueda
     
  5. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.088
    Me Gusta recibidos:
    160
    como y donde la han robado?
     
  6. titorbea

    titorbea Novato

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    corpa(madrid)
    dos ojos mas por alcala de henares que esta cerca de madrid y lo mismo esta por aqui :) suerte
     

Compartir esta página