BIKERS NEGROS?

Tema en 'General' iniciado por fernando perez, 28 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. señor del norte

    señor del norte Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es por una cuestion de musculos.

    tienen los musculos mas predispuestos para los deportes explosivos como el basket,velocidad....
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No, no sigue vivo...y compitiendo, es el "hombre bicicleta"
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Claro hombre,y los africanos que corren y arrasan en las maratones que?
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Jolín ... pues tiene ya unos dias !!!! Va a durar mas que Ned Overend !!!!
     
  5. kevint88

    kevint88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    29
    Vamos a ver sin que suene a prepotencia (no me mal interpreteis), si en lugar de decir tonterias, leemos lo que ya algunos han posteado, como yo y quizas con una base un tanto solida


     
  6. kevint88

    kevint88 Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    29
    Los keniatas y otros este-africanos nacen con un alto número de fibras tipo I señala Saltin. El epicentro bio-cultural de los fondistas de categoría mundial, donde los factores de la evolución y las condiciones sociales se han retroalimentado positivamente, es el Valle Great Rif, adyacente al Lago Victoria. Es el territorio de los Kalenjin, un pueblo de 1 millón y medio de personas, que ganan cerca de 40% de los eventos internacionales de fondo. Un pequeño distrito, el Nandi, con sólo 500 000 habitantes, la 12000 ava parte de la población del planeta, acapara el increíble 20% de tales carreras.

    Mientras que los keniatas y otros africanos del este poseen mas del 60% de los tiempos mundiales de resistencia, los atletas con ancestros en África Occidental (lo que incluye la mayoría de los negros americanos, caribeños y británicos), están entre los peores fondistas del mundo. El biotipo ectomórfico, tan común entre los africanos del este, no es muy común entre los blancos y es practicamente inexistente entre aquellos con raíces en África Occidental. Ellos tienden a ser mesomórficos, con pulmones pequeños, hemicuerpo inferior musculoso y una alta proporción de fibras rápidas, que contribuyen a tener velocidad explosiva.

    Este es un paquete biomecánico excepcional para deportes que requieren explosiones de rápidos esfuerzos. Las poblaciones con ancestros en el oeste de África, representan cerca del 8% de la población mundial, 12% en EEUU y sólo 2% en el Reino Unido, pero están bastamente representados, especialmente cuando se tienen en cuenta factores culturales y sociales. El 32% de los futbolistas de primera en Inglaterra, el 70% de los futbolistas en EEUU y el 40% de los jugadores de baseball son negros con antepasados en África Occidental. Los porcentajes en sprinting son todavía mas abrumadores: en 100m (la prueba mas pura de velocidad), los negros con ancestros oeste africanos tienen los 220 mejores tiempos y 494 de los mejores 500. Mientras los atletas de ese origen se llevan el 95% de las carreras de elite (no todas, por supuesto), no hay un sólo fondista de elite proveniente de África Occidental.
     
  7. iñakito

    iñakito Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que la genética podría influir para los negros no ganen el tour de francia, pero no para que no lo practiquen casi de ninguna manera ( salvo alguna excepción) . veo en las marchas populares tipos con barrigas cerveceras y bicis de 100 euros. y esos no tienen ni la genetica ni la excusa de que es un deporte caro, y no veo negros. he visto hasta ciclistas con una pierna. no he leido todas las páginas del post pero hasta donde he leido no ha contestado ningún "aludido", eso demuestra que no es un deporte popular entre ellos ni siquiera en la proporción de los que habitan el pais. y ahora no me vengais con que no tienen internet o chorradas asi. el tema cultural también me patina un poco, ya que si no en españa, si en francia, inglaterra y otros paises europeos hay negros de varias generaciones y tienen el nivel económico y la cultura de los demás y aun asi no lo practican ni siquiera en la proporción a su población. como digo, de todos los q empiezan en ciclismo, sólo unos pocos llegan a ser profesionales, asi que todos esos blancos se podría decir que tampoco tienen la genetica? creo que si mas negros se decidieran a probar se vría que también pueden llegar lejos.
     
  8. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.435
    Me Gusta recibidos:
    8.464
    Gregory Bauge, seis veces campeón del Mundo de ciclismo en pista:

    Gregory-Bauge-World-Cycling-Championships_2083790.jpg
     
  9. conn79.1

    conn79.1 Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    43
    este no vale, es negro pero va de blanco... busca otro :)
     
  10. via20

    via20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    37
    La verdad es que me gusta tu avatar iñakito.
     
  11. Bullo69

    Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    N´Asturies
    Pues parece que desde el año 2005,fecha de creación del post,no ha cambiado la cosa mucho, a ver si para el 2025 alguien recupera el post y nos da la sorpresa con que alguna persona de color ganó el Tour o algo así.
    Saludos
     
  12. kohan

    kohan Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vigo
    Como bien dijo Jontomac, depende mucho de la genética y como tengas los centros de gravedad, musculatura etc.
    Al igual q no verás a un blanco ganar los 100 metros lisos, pues será difícil que un negro gane en natación.
    Cada deporte requiere unas condiciones físicas.
    A tope
     
  13. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    :risa:risa:risa Corriendo en Atletismo no tienen rival porque en Africa van detras de los leones para cazarlos, alguna vez los e visto por la zona del Maresme utilizan la bicicleta para trasladarse al trabajo agricola.
     
  14. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Pues los de los semáforos casi todos tienen hierros, que tiemble contador, que los negros son unos bichos en todos los deportes que se ponen jajjaja

    Pdta: No seáis tan críticos con el reflote de hilos, a mi me parece buena idea e infinitamente mejor que andar hablando siempre de lo mismo y abriendo hilos repetidos. Un saludo ;)
     
  15. ezekiel87-2

    ezekiel87-2 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por hay e leido que son una minoria, eso sera en allta montaña jajaja, hoy dia hay muchos, pero muchos, yo creo que como la mayoria vive en pisos pequeños y barrios algo conflictivos, pues no se plantean comprar una bici, por pasta no es, almenos por los marroquis, sintiendolo mucho en el alma, eso de que vallan a un ayuntamiento y les den es bastante comun, ojo que no es culpa suya, si no de las administraciones, y se de que hablo.
     
  16. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Juer Iñakito.... que aburrido que estabas ayer:risa:risa:risa

    Y por que los grandes campeones del ajedrez son del este de europa?????:twisted:
     
  17. Biker_cs

    Biker_cs Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este post me ha recordado a este video :p

    [video=youtube;wd63P7mYXzo]http://www.youtube.com/watch?v=wd63P7mYXzo[/video]

    Volviendo al tema inicial, pues sí la verdad, se ven pocos :rasca
     
  18. neofitobiker

    neofitobiker Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sí claro la genética les hace no saber montar en bici, sí está claro igual que una gitanos no saben montar en bici pero todos saben robarlas, pero bueno como se puede decir una cosa así. Una cosa es que la fisiología impida ser un campeón y otra que impida practicar un deporte. En natación claro que nadan otra cosa es que su densidad ósea y otros aspectos les permita estar en la élite mundial, pero lo que está claro que hoy por hoy el principal facto es el socio económico.
     
  19. troteret

    troteret Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    64
    Como quereis que destaquen atletas africanos en natación? Solamente bastaría con pensar en el numero de piscinas olimpicas que puede haber en cualquier país de África central. Esa yo creo que es la primera, porque si el 70 % de la población no sabe nadar....
    Aparte del factor genético. De todas formas, en pruebas de natación que sean explosivas, deberían de rendir a buen nivel.

    Lo de las bicis lo veo un tema socio-económico, cuantas personas negras tienen la suficiente solvencia para comprarse una bici de 700 euros, creo que prefieren enviar el dinero a sus familias. Y en todo caso, con quien saldrian? solos?

    Ellos prefieren el laamb, lucha tradicional senegalesa y de otros países, o otros deportes. Ultimamente por lo menos en mi zona se van apuntando al gimnasio... muy buena gente en general
     
  20. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    7.585
    Me Gusta recibidos:
    1.570
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    ¿Cómoooooooo? ¿que con quién saldrían? Pues con cualquiera, supongo yo... ¿o tú no saldrias con alguien a montar en bici porque sea negro? Yo salgo a rodar con cualquiera, sea joven, viejo, calvo, peludo, mujer, hombre, negro o chino... No entiendo que has querido decir con esa frase, espero que nada denotativo ;) Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página