Ei aneu a la marxa d´alcudia ... Jo meu estic pensant ... Si aneu en quin plan seria ? ? a rebentaro tot o en plan bon rollet ? ,,, mira que les competicions no m´agraden massa ..
Si no pasa res la To Pa Bajo 3.0, sera el dia 22 de juny, el diumenge faré el recorregut que he pensat i obriré el post en fotos i el track
Em sembla que Varela s'ha quedat sense equipacio, dema Ferran fará la comanda tal i com s'ha anunciat al post de l'equipacio :malaleche
Jo no vaig a poder anar a la marxa de L'Alcudia, eixe cap de setmana toca recarrega extra del BonoBici, hotel spa amb la donya...:twisted:
tranquilo varela que lo intentare para que nos salga el almuerzo PAGADO... PD lo de los 11 minutos es para compensar el FERRO de FERROMAN porque me daria verguenza llegar en el mismo minuto que juanjo con la castaña de bici que lleva solo hay que mirar su piñon mas grande sera como el 6 o el 7 nuestro osea que llevamos 2 o 3 desarrollos mas que el ... asi que para ganar con HONRA hay que marcar una diferencia abultada sino sera igual que perder,,, y si pierdo .... imaginaros el disgustazo... si este tio se compra un maquinon ir preparandoos porque os quitara las pegatinas de raiz... bueno dicho el sermon. dar las gracias a los que quereis almorzar de gorra y alos que quereis pañuelito gratis ir abriendo la ucha del cerdito... para la III topabajao que ese dia pediremos JAMON del bueno... Vicent cuando vayas a rodar la III avisame aver si voy contigo hacerla.
Mocaorets, camisetes, uuuffff.... no se jo com estarà la cosa però a vore lo que se pot fer. Només vos dic que podeu estar ben tranquils que l'esmorssar el tenim pagat, jijijiji...:saltarin
gracias, he recibido el track y en el garmin center me sale completo ¿le pusiste pilas?, no me vayas a hacer como uno que conocemos, que se cree que funcionan con energia solar este sabado creo que estoy libre, ¿os apeteceria hacerla?
bueno pues actualizo mi avatar para dar ejemplo y aver si algunos se dan por aludidos y actualizan el suyo,,, que entre NIEVE.. ,, gente que no pone el CARETO,,, y demas
ayer ... 46 km (22 de media) subidas incluidas (Trialera dels caballs) (botifarrons) Volta curta y niñerola... hoy 71 km (media 19,9) incluida cova del aguila y Serra y pla entre otras. Mañana LALCUDIA 44 km Sabado LALCUDIA 44 km Domingo entrenamiento MArcha de montroi 46 km. DELINCUENTTT ??? PER K ?? :crybaby:crybaby:crybaby