Diumenge reconeiximent del traçat de la III To Pa Bajo, per a poder penjar el track i algunes fotos, si algo s'anima, eixida des de el poliesportiu d'alcasser a les 7:30
para ir por la tarde tendria que habermelo preparado mejor (irme a comer alli con la mujer etc), pero habra mas dias. de momento nos vemos el dia 8 en ontinyent vicent, vamos con ese reconocimiento de la III pero ya, el lunes espero ver fotos y de tó. eso si no te dejes influir en el trazado por gente como manu (tiene mas peligro que......)
:burladia::burladia::burladia: Octavio solo le recomende a vicente que SE META por el barranco de picassent y os lleve por las sendas del clot de les tortuges para arriba que mola un monton... es chulisimo. y ya me colgais el sanbenito de que es duro.... y no es asi. es TECNICO. :burladia::burladia::burladia:
Jo el diumenge a Bocairent a una marxa d´orientació pa flipar.... entre que es en la mariola i sense saver el recorrgut jajajajajaja
No creo..... aunque me pierda en la ruta (eso seguro jajajajajajaja) sabré volver a casa De todas maneras..... si teneis que venir a buscarme..... traeros unas cervezas:risa:risa:risa