Hui s'anima algú a eixir?????? Va, que ara tinc mes temps per eixir, que fins el 20 no tinc exàmens, i m'agradaría eixir 4 o 5 vegades a la setmana en conter de 3...animeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeuse!
ye xaviola pagar 2999 euros por unas llantas de carbono ,,,(Hombre me parecen un poquito caras pesando 1,4k la pareja) cuando por 500 euros tienes las que pesan 1,7 k la pareja y son iguales. esteticamente. y a la hora d ela durabilidad (mucho mas longevas)
Macho, ya lo has dicho tu todo no? Me parece que se han pasao con el precio de las de carbono...ademas teniendo en catálogo las tuyas y las red metal 0... Conozco a un chaval que tiene las tuyas y esta muy contento con ellas.
pues mira al final las e cambiado tanto mirar tanto mirar catalogos me quedo con las red metal 3 en vez de las red metal 1... y me ahorro 200 eurazos. ... y mas adelante si mis posiciones en las marchas mejoran (entre los 25 primeros seria mi ilusion) me compro las buenas solo para las carreras... ala gracias xaviola por hacerme reflexionar.. y a lo de la paella ni me lo pienso... pero vosotros pones la priva... y el PANjejejeje
Pues no, pero veiam si estas espavilat, começa per R i acava en N, i es crema per a ficar en el cafe...
Con la cantidad de marchas que estas haciendo, en 2 meses las amortizas! jejejej. Por cierto, me imagino que lo sabrás, pero Fulcrum es una empresa que pertence a campagnolo...asi que no te preocupes que malas, lo que se dice malas las ruedas no seran no... Saludos y a disfrutarlas!
Segons tinc entes ,, les red metal 0 tenen un problemeta i es que flexen un poquet ,, la millor opció son les 1 .... I lo del pes de les de carbono no ho enten, si les crosmax pesaran 1500 o 1600 gr . . .......
Heu vist el pinyaso que sa arreat Lorenzo???:???: Ixe garrulo que es pensava.... que si caia de la moto no es feria mal??? Damunt es de TVE segur que conecten en ell en directe cuan vajen a fer la carrera:malaleche:malaleche:malaleche
Scotty.... mira que diu el forero davis, crec que es de valencia Ruedas, te doy mi opinión, que corresponde a mis últimas calenturas en temas de actualización de la bici: las Fulcrum las descarto porque, si se portan como las de carretera, hacen un traqueteo que debería estar prohibido por el monte porque asusta a los pajaros!! Me gustan los bujes silenciosos, ademas las RM3 pesan casi 1900gr, lo que me parece excesivo por 350. Si tuviera que comprar ruedas ahora me iría hacia las nuevas XT, en bike-discount http://www.bike-discount.de/shop/k644/mtb-tubeless.html están a 279. No llegan a 1700gr y son tubeless. La única pega es que van con rodamientos de bolas y no con rodamientos sellados, de todas formas tengo 6 bicis en casa con bujes de bolas y ningún problema hasta ahora. Las crossmax ST están muy bien, pero no bajan de los 550 y pesan solo 30gr menos que las XT. Es verdad que llevan rodamientos sellados, radios planos y son muy guapas pero cuestan casi el doble que las XT