Ja he tornat, hem estat pels territoris de Hiramson, a Benitatxell a las cumbres del sol o algo aixina, te bona pinta per a anar amb la bici:risa:risa:risa Xato.... jo vaig ara al Mercadona a fer la compra.... en compraré una dotzena:mrgreen:
¿y un duelo en las paralelas entre rafa y felipe? dejaros de probar zestys y demas, que eso engancha ¿ habeis visto el solo bici de este mes?, a un amigo mio le ha tocado la santa cruz blur lt. pero no se si me gustaria probarla o no, esos bichos pueden picarte fuerte xatet, no hace falta gastarse 120€ en un casco, giro tiene modelos supercomodos a buen precio, gafas. ahora se llevan fotocromaticas, tienes las shimano equinox por 100€ lo que no se si habran en rojo
----> XATET .... Una pregunteta que volia fer , lo de la ruteta de esta vesprada, es per a vore el trasat i anar a la marxa o anem a arruixar ? ? ? Ho pregunte per que me alsat hui una mica resakin ( no se per ke :vino ) :mrgreen::mrgreen: Si es a fer un paseillo per a vore el traçat si que m´acoste, pero si anem a fer algo mes ya meu pense ......... ( encara que sempre men puc tornar ) ... :???: EDITE: En quede a descansar ,,,el mal de cap no sen va .. :S
Ya ,, era pa vore com estava l´asunt per ahi ... Millor em quede a descansar que anit vaig a apretar un pelin .......la2la2
ahora saldra manu, con que el guitarrista es el. y llevar cuidadin con las tormentas de verano que el carbono atrae los rayos
hostiazo esta mañana en plena carrera.. estaba en la 5 posicion.. y zas al tomar una curva la grava me a lanzado al suelo. que rabia. patilla del cambio rota.el sillin selle italia slr xp carbon echo una ******(lo acababa de poner) y todo mi lateral derecho echo chiscos y lleno de arañazos. en fin una semana sin bici. ya que aprovechare para llevar la fox a cambiar los retenes que pierden aceite. y para hacer una revision de esas de campeonato. saludetes a la tropa.
res res .. no a segut res--- mi moral que anda por los suelos porque iba muy bien posicionado incluso en un tramo e llegado a ir el primero durante un rato. y la cubierta de detras no estaba en condiciones. bueno una semana sin bici se pasa rapido. o no???? podre estar 5 o 6 dias sin salir?? jo ahora salia todos los dias ...
be marikonasos, ja hem tret el perfil eixira mes o menys aixi,----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------,planet planet, mala pedrega, menys mal que ens hem kedat a casa tu, mala aigua, dema algu te previst alguna coseta ,salva digues algo'''ç????