Hola xato: Si no pasa nada, tengo la intención de estrenarme en las qdd's de topabajo, así que seguramente voy. Lo que es seguro es que al almuerzo no puedo quedarme, perque curro de tarde. De todos modos me apuntaré a final de semana cuando lo tenga claro. PD. Una curiosidad que tengo. Me comentaba Rafa, el otro dia, que eres Dj. ¿Eres el Dr. Spooky de los programas de remember de la radio?. PD2. Por cierto, peazo viaje que te has marcado!.
AVÍS: Diumenge que ve vull eixir, desde Bocairent, a donar una volteta per la serra Mariola. Si algú es fa l'ànim de matinar, per eixir entre les 07,00 i les 07,30, ja sap: SMS amb la paraula "besicleta" al 625478301. Au, cacaus.
Güenas tardes NENE, ya se que no te gusta madrugar, pero, podriamos quedar un pokito mas pronto ??? :comor3:fumao:fumao:melopien::cursing
no te aseguro nada, pero tomo nota del telefono por siaca. rafa entrara hoy en el post para ver como hemos quedado. **** rafa te has adelantado.
Ningú diu res de la soberbia lliçó de futbol (atacant) que va donar el València el diumenge???? Encara que defensivament estem mes verds que eli
Manu..... la ixida i arrivada es al mateix lloc????? es que vull dur una cosa de vidre pero no vull dur-la a la motxila
xe xicots, i sobretot tu manu, crec que aquesta kdd fallarem, per que tinc boda, aixi que ja vorem que passa, espere que ho passe-ho be.
bueno visto lo visto PODEMOS CAMBIAR LA FECHA DEL 31 de agosto al 7 de septiembre ..... y tambien creo que sera mejor almorzar en el polideportivo de monserrat. (donde podemos dejar las bicis con total tranquilidad... porque lo de casa de mi suegra es un poco lioso para mi mujer asi que mejor ir al bar.) creo que sera lo mejor. DECIRME CUANTOS PODEIS EL 7 de septiembre (creo que no hay ninguna marcha ese dia)
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=347029 he abierto un post de mi viaje. saludos PD DEMOMENTO VA GANANDO EL DIA 7 dia 7 - 1 dia 31 - 0