a le va, amunt, luis, este que has vist tu per santa anna, es del poble tambe, eix en nosaltres, pero no li agrada matinar,
no la vendo porque no me guste. si no para que alguien mas en este mundo tenga la oportunidad de disfrutar de una campeona olimpica la2la2 y si te interesa vender la tuya: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=344417
Aunque mi gps se a apagado varias veces y dice que solo hice 100 km... en fin aqui os pongo el perfil .. ojala pudieseis venir a ver estas vistas, pero mirar el acumulado para llegar. bueno a sido un reto llegar hasta el pantano del naranjero. pero una satisfaccion frandisima la contemplar las vistas. Me a pasado una putada muy gorda... hay un tunel para acceder..... sera de 1 km mas o menos.. y en principio parece que con la luz del dia basta (DE ESO NADA) menudo acojono en medio del tunel yo solo parado porque no se veia un carajo y escuchando ruidos (creo que seria serpiente, con la cantidad de animales que me cruze hoy) y zas e perdido las gafas de sol. no me e dado cuenta. total que cuando llego a la salida del tunel resulta que no hay camino por que el embalse corto la antigua carretera y la sumergio. asi que hay que regresar por el mismo tunel ( ostras otra vez acojono) asi que me armo de valor y lo atravieso a mitad del tunel chafo algo un ruido extraño ... y a mitad de ruta de regreso me doy cuenta que e perdido mis gafas de sol.) total que despues de comer mi cuñado y yo hemos ido y asi de paso le enseñaba la ruta se (hemos ido en coche) y e recuperado mis gafas de sol aunque ahora van con loctite. bueno hay van las fotos. saludos
mala suerte el perderlas y con los 2 o 3 mts de de ancho que tendria justo pasas por encima de ellas por cierto lo de ruidero muy guapo y ... !estais fuertes de *******! la proxima carrera, te veo arriba arriba pd. estais como una cabra, coomo la de la foto vamossss
y esto para los valencianistas AMUNT VALENCIA :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
PUES ESTABA RECONTANDO LOS KM DE ESTA SEMANA lunes 114 martes 164 miercoles 39 jueves 20 (sali a relajar) viernes 35 domingo 107 TOTAL DE LA SEMANA: 479 km
Ahir vam anar David i jo per a vore la trialera que baixa desde el montcabrer fins a agres:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: A mi hem va agradar mes que a ell, encara que no la vam agarrar del lloc correcte i vam baixar el tram mes complicat, per a la próxima ja savem per on baixar
Pensem que si, però creguem que s'escomença per un altre lloc. I lo de que a Rafa li va agradar més que a mí és un eufemisme, jo, realment, anava acollonat quasi tot el rato.