Home.... sempre hem toca a mi la rima fàcil Kdd TO PA BAJO 6.0 1.- Manu 2.- Vicent (casi segur) 3.- Carlos Xala 4.- Jose Ignacio 5.-Tipotane
beuno me falta la confirmacion de alberto el globerin... y mi compañero el bombero para ayudarme en la ruta... aunque los que tengais GPS poneros el track lo segiremos a rajatabla.
Jo no me apuntat, ja que estem de festes per asi ....i pasa el que pasa .... Ahir vaig vore a varela i estan tots igual ,,,,, que casi segur que no acudiran els de manuel ... Es que estes fetxes son complicades !!! ;D ;D
Encara que hui m´alçat fotut, espere demà estar bé. A L´OLLERIA ESTA NIT SON ELS ALARDOS I JO TAMBE ESTARE
per la meua part en sap greu, pero no podre estar, es que es casa una tia de la meua dona, i ja sabeu, que arribare a hora i que no pot ser, aixi que jo no estare. buaaaaaa buaaaaa buaaaaa.
towelink esque pense en subir... pero luego me arrepenti y para no hacerla mas dura.. baje y me meti por la senda.. asi os ahorraba la ultima subida. MAÑANA 8:30 gasolinera de monserrat... si solo venis los de alcacer y tipotane girar a la derecha y subir los coches a mi casa. 8:35 pedaleando... almuerzo en el poli.. mesa reservada.. las bicis al lado
reservar el 28 de septiembre que me han dicho que es la MARXA de BENIMODO... 5 euros y se para a mitad de ruta arriba a almorzar... es una caña de marxa porque no tiene condicion de carrera al no tener lista de llegada.. y las peñas entran todas juntas. seria un buen dia para lucir nuestra equipacion y nos llevariamos el premio a peña mas nuemrosa SEGURO