DOMINGO 28 SEP MARXA BENIMODO (No es una marcha normal ... se para a mitad de ruta a ALMORZAR) eso hizieron el año pasado 5 Euros PREMIO A LA PEÑA MAS NUMEROSA **************** podemos ganar ********************** QUIEN SE VIENE ************ 1 - Manu
TOWELINK ... no se a quien le deje mi casco... te lo llevaste tu?? paso a recogerlo o lo dejas en la tienda de cesar cuando puedas. saludos
vicent, pareix que manu vos va apretar un poquet, que cabronaso que es, en sap mal, pero es que el dia 28 esta el duathlon de santa pola, i ja em quedat en anar.
bueno. que nadie haga planes para el dia 21 de septiembre. kdd en Elda, el sabado voy a grabar la ruta y ver un bar. asi que el que tenga algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre. esto es un aperitivo
DOMINGO 28 SEP MARXA BENIMODO (No es una marcha normal ... se para a mitad de ruta a ALMORZAR) eso hizieron el año pasado 5 Euros PREMIO A LA PEÑA MAS NUMEROSA **************** podemos ganar ********************** QUIEN SE VIENE ************ 1 - Manu 2.- Rafa 3.- Otto.... esa foto???? subimos??? bajamos???? explicate
cuando veas ese paisaje y mucho mas que no cabe en la foto estaras llegando casi al final de la subida. luego sendas, sendas, sendas toas pabajo palabra. poner mas datos de la marcha de benimodo, yo me apunto.
Bon dia a tots, ja estic per ací una altra vegada, perdoneu la meva absència però he estat totalment desconectat aquest estiu. Qué tal Octavio? creo que no voy a poder estar el dia 21, tengo una boda de un colega, pero este año vas a tener compañero de lunes a viernes, estaré todo el año trabajando en I.E.S "La Torreta" Elda, así que preparate que nos vamos a poner en forma y recorrer esas rabosendas que quedaron pendientes. Nos vemos proximamente. P.D: XATET estas amariconat!!!!!!! ajajajajajaja!!!!!!!!!! :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
Vaja, ja veig que abandones el poble per anar-te'n a la capi. Pega un toc quan estigues pel Vinalopó i fem algo.
buena noticia josue, ese instituto esta apenas a 200m de mi/tu casa. por desgracia yo de lunes a jueves no puedo, pero te pondre en contacto con varios funcionaros de tardes libres :risa a ver si en ese creo cabe la ocasion de que vengas el 21
Ye Josué ,,, al ball de disfresses a castelló ...be no ? ?:risa:risa Jo crec que vaig acavar un pelin embriagat .. !!! :vino
El domingo vimos la publicidad, la ruta se veia facil, son 47 km y a mitad de camino se para a almorzar, con lo cual no es una carrera. Hay que llevar el bocata y la bebida la ponen los organizadores con los 5 de la inscripción Se trata de hacer una To Pabajo..... pero sin organizarla nosotros :risa:risa