Pa tormento el que ens prepararà Octavio.... ja voreu ja.... en quina emboscà que ens te que clavar:risa:risa:risa
el sabado voy a grabar el track, hacer fotos etc. asi que calculo que el domingo estara en sus pantallas. ¿te vale esto de anticipo? esta senda tiene 6km y todo lo que ves se baja
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
aço veig jo que cada dia esta mes apagat, a vorer si entra pronte el xatet per a revolucionar aço un poc.
HOLA , SALUDOS a todos los de la ribera alta y la costera , soy nuevo en el foro pero algunos os acordareis de mi , fui con octavio a la to pa bajo de manuel y espero veros en la que esta preparan el octavio. SALUDOS de nuevo
Monovero, bienvenido al club ya veras que vicio hay por aqui. Manu, todavia tengo un casco en venta, lo quieres?
ajajajajaj un poquet???? jo vaig acabar tiranat-me damunt de tots, pareixia que estava al meu poble, mare meua.......:vino