Bienvenido cabra.... cerca de Picassent tienes a Towelink, David i Spoky... ya los conocerás ya.... para empezar el domingo nos vamos a Benimodo
Esteu tots be per ahí baix???? No sa ofegat ningú??? Heu vist al nota ixe de Sueca nadant pel mig del carrer???:risa:risa:risa
Que cabroncete es el octavio este !!!!!! Y yo esperando la mia ya mas de un mes !!!! ( talla 41, se ve que no hay ) !!! .............. Bueno,, pues envidia sana ,,,,, a veremos !! nos haremos del club lapierre !!!! Que la disfrutes !!! Y recuerda regularte bien lo del aire,,,, con tu encima tiene que marcar el " zero position " , al hector le tuve que poner unos 160 p.s.i para ir centrado, es asi como funciona bien el basculante,,,, Ya diras que tal ya !!!!!
Fem una proposta , un post o algo, on posem un llistat provisional, per a vore si en som prou i si val la pena .... si se fa, jo m´apunte .... Ara tindriem que vorer el diseny .... els arxius originals els te SPOKY ? ? SPOKY ,, si tienes el diseño mira a cambiar el blanco por el negro a ver como queda ,, ( negro / naranja ) ... PD: Bueno, es una idea, digeu vosaltres ...
bé xicots.... no fa falta que hem doneu les gràcies.... en que hem convideu a esmorzar a la próxima to pabajo ja estic satisfet:mrgreen::mrgreen: Com podeu vore.... baix de la resposta hi ha una etiqueta que diu to pabajo.... si punxeu, vos xiran totes les kedaetes i els post relacionats.... també he inclós les kedaetes que he organitzat jo abans de fer les to pabajo
Hola, xato. Si tienes las tardes libres pásate habitualmente por aquí. Yo, posiblemente, la próxima semana salga algún dia por la tarde, sobre las 15.00 h. Si usas GPS también podemos pasarte algunos tracks. Además hay una peña ciclista en Picassent, llamados Grupo la Pólvora, de los que tengo bastantes buenas referencias, aunque nunca he salido con ellos. Ahí va el enlace: http://lapolvora.iespana.es/ Nada más. Solo decirte que, después de La Rioja, has venido al mejor sitio a vivir. Saludos.
No si realment era per ferli algun canvi,,, i per el contraste taronja / negre igual seria una bona opcio ... Avore si trove les fotos del diseny ..
No estic especialment agraciat, ni están masa ben enfocades, però si vos val de referencia de la convinació de taronja/negre.
A mi en pareix be .. M´acave de baixar el programa photo plus6 a vore si puc retocar la del equipatje fer lo blanc , negre, a vore com queda .. tabé puc fer altres colors ,, !! ;D Vaig a vore si trac algo de trellat ..
jo pense que els motius relacionats amb el foro els deuriem llevar, per que no traguem res d'ells, i podriem posar altres coses.
Bienvenido Cabra, yo vivo en Alcasser y salimos casi todos los domingos hacia Picassent, en ocasiones alli se une mas gente, solemos quedar por la "CANYA GÜAITA" si no conoces todavia el sitio y quieres probar a venir algun dia con nosotros solo tienes que decirlo por aqui y pasamos a recogerte... PD. solo te costara una buena botellita de rioja...:risa