Por cierto, de la Kdd To Pabajo... tal y como tengo el hombro, me dan pánico las trialeras... ¿Es muy chunga?
Hoooombre, subiendo al Montcabrer desde la font del mas dels arbres, seguro que entramos en calor,...
La trialera la coneix Rafa, passat per el foro específic i pregunta-li. L'enllaç està a la meua firma. Au, cacau. La trialera la conoce Rafa, pásate por el foro específico del TpB y le preguntas. El enlace està en mi firma.
Pues ja saps, nen. Demà a les 08.00 al Bar La Rotonda de Bocairent. Passarem un poc fe fret junts. Pues ya sabes. Mañana a las 08.00 en el Bar La Rotonda de Bocairent. Pasaremos un poco de frio juntos.
david como me gustaria ir con vosotros a mariola, pero este sabado imposible. por favor grabala. si puede ser incluyendo la senda opcional de la que hablas. moltes gracies
Aquí la tienes, es la misma que haremos mañana. Y el enlace de la crónica del dia que la hicimos. http://www.foromtb.com/5505562-post6329.html Nos vemos pronto. Saludos.
Hola a tots. Ahir segón intent per tal de fer la ruta prevista entre Bocairent, la Cava Gran d'Agres, el naixement del riu Vinalopó, Bocairent. Novament, com en l'anterior ocasió, la climatología ens va ser adversa. Aci vos deixe l'enllaç de la crònica al TpB Minicrònica de la ruta. Au, cacaus. Ayer segundo intento de realizar la ruta prevista entre Bocairent, la Cava Gran d'Agres, el naixement del riu Vinalopó, Bocairent. Nuevamente, como la vez anterior, la climatología nos fué adversa. Os dejo el enlace. Minicrònica de la ruta.
Bona ruta serà el dia que aconseguim acabar-la. Només cal perseverar i montar la versió 3.0 quan faça bon oratge. ...seguirem probant. Au, cacau. Buena ruta será el día que consigamos acabarla. Sólo hace falta perseverar y montar la versión 3.0 cuando haga buen tiempo. ...seguiremos intentándolo.
david he puesto tu track junto al de las putisendes y me da esta bajada extra, parece una senda chula. ¿merece la pena desviarse?
No te lo puedo asegurar, pero creo que esa "senda chula" es la trialera conocida como la "ruta txeca". Si te va el reverso tenebroso te puede gustar, claro. Saludos.