Hola Octavio. Mal lo tengo hasta después de reyes. Tengo lunes martes 15/16 libres, a falta de confirmar. ¿Hiciste ayer la del Benicadell?. Estoy pensando hacerla uno de esos dias, si finalmente libro, o la de Enguera si no es muy heavy. Ya te diré algo, ...cuando lo sepa. Saludos a todos. Poc a poc fem camí.
Por eso preguntaba por dónde iba exactamente, porque había odio hablar bien de ella. Pero no puedo abrir el archivo para verlo en el Google Earth.
Concretamente, si mal no recuerdo, era: Alcoi - Barranc del Cint - Camping Mariola - Foia ampla - ruta txeca + dos putisendes. Ya nos dirás que tal. Au, cacau.
el lunes 15 ya curro, y no pude ir el domingo. otra vez sera, porque aunque le joda a vicent aun me queda otra semana de vacaciones por cojer. es lo que tiene cojer solo 2 semanas en verano mientras vicent come paellas en gandia
¡¡Ahi, ahí!!. Dando cera, como a mi me gusta.:burladia: Bien, no passa res. Hay más dias que longanizas, yo el lunes descanso pq curro el finde. A ver si me monto algo. Cuentamé, ¿que tal es la ruta esa de Enguera?. Saludos.
Octavio, yo tenia 3 semanas de vacaciones en diciembre y al final solo me puedo coger 2 puentes.... :malaleche
Hola a todos. Perdonad la intromisión, pero de este post salía un agradable tufillo a ruta oscurita y no he podido evitar el entrar a indagar... Octavio, esa ruta dices que es rotera a muette? Divertida? Toboganesca? Bajadora? Pedrolera? :mrgreen: ...Y lo mejor de todo: nuestro Gandalf ya la tiene en mente? Le arrimaremos en breve? Es viable? Plausible? :vampire Un saludo a todos! P.D.: Octavio, yo tampoco te conocí el sábado cuando nos vimos. Pasasteis muy rápido y ni me enteré.
eso parece jose, que va a ser de vuestro agrado y supongo que despues de lo que ha puesto woko en vuestro post, eso no hay quien lo pare
Hola Octavio. No se tú pero yo estoy un poco asustado. Si hablamos mucho con estos individuos temo ser arrastrado al reverso oscuro de la fuerza. ¿No la notas ya?. Por cierto el lunes 15 voy a hacer una variante de la ruta TpB del Benicadell del pasado domingo. Con salida y llegada en Adzeneta d'Albaida. Grupo BTT Bicisud :: Ver tema - Ruta lunes 15 L'ombria del Benicadell. De momento somos dos. Saludos.