Hola, por alusiones... jejeje Primero saludos a todos los del post... especialmente a David elpeix, Salvagarto y Toni Bellvert compañeros canyoneros... alguno creo que por poco tiempo, jejejeje Pues la ruta Txeca creo que es una variante que a los roteros les viene que ni al pelo... se coge desde la zona del Barranc de Prats y te deja justo en la subida que va als Mas del Capellans, de ahi se sube un poco y te puedes tirar por las putisendas... por lo que he leido en unas cuantas paginas creo que el trak de la kedada canyon lo habeis visto... de todas formas os adjunto el tramo que es propiamente la ruta Txeca. Rot & Roll y .:: j0z3 ::. Como habeis dicho, si kereis podemos aprovechar para organizar una rutita por aqui que haga la Txeca con putisendas... todo es proponerlo y seguro que Ruben Kona (ahora Ruben Lapierre ) y mas peña como los Matzemeros de Alcoy y comarca se apuntan. Por cierto, que el escalon que comentamos de las putisendas ya no me quita el sueño ni creo que lo haga mas :loco Un saludo a todos. TINO
Eso era lo que quería yo saber, de dónde sale y dónde te deja. Gracias!! Esta tarde veré el track en casa. Al escalón de la Putisenda le tengo muchas ganas, ya que me hice KKita :shock:
Hola papatino. Ganas le tenemos desde ayer a esa rutilla oscuro-masónica, pero tengo una duda existencial.... Qué significa eso de Rubén Lapierre??? :scratch Rubén?? Qué has fet???
Un imagen vale mas que mil palabras... aunque no he encontrado ninguna que se vea bien a la feliz pareja... Bueno... asi lo dejo en plan adivinanza...
Foooooooooooootre, Rubenet!!! Es una Spicy, no? Enhorabuena. Ganas tengo de verla en acción! (Cómo le da mimitos en la primera foto, jejejje) Y blanquita, como tiene que ser!!
*****, como corren las noticias Siento no enterarme de nada, pero tengo muuuchos agobios de trabajo y no entro en el foro nada o casi nada... aquí he entrado porque Tino me lo ha dicho Bueno, ya os contaré, aunque continuaré siendo Ruben Kona, realmente me tendria que llamar tal como habeis dicho por ahi... Ruben
¡¡Aireee!!. Menuda gentola de maleantes i delincuents està juntantse per ací. ¡¡Aimare perlamordedeu!!. Aire!!Menuda xusma de maleantes i delincuentes se está juntando por aquí
por lo visto ya esta claro, varios compis se han ofrecido para guiar a los roteros. ahora mismo los tienes por alli
Per cert, ahir ruta pel Benicadell desde Adzeneta d'Albaida a Ràfol de Salem i tornar. Totes les dades, fotos i track, ací. Por cierto, ayer ruta por el Benicadell desde Adzeneta d'Albaida a Ràfol de Salem y vuelta. Todos los datos, fotos y track, aquí.