he estado mirando lo de llombay! como esta el tema de desnivel y el trazado xqe hace tiempo como dos mese que no pedaleo por problemas tecnicos saludos y gracias a todos!!!
LLeeeeeeeeeeeeeee. Hoy tocaba ir a trialear por Alfarp/Llombai pero el aire nos ha quitado la idea. Así que lo hemos dejado para la semana que viene. No estaría mal que nos juntásemos Extrems y Tobapajo y pasáramos la mañana juntos. Voy a mover el tema con los colegas.
Una de trialeres per la zona. Cortesia de Yeyu, un company de bicisud. Tracks. Una de trialeras por la zona. Cortesia de Yeyu, de bicisud. Au, cacaus.
Pues no tireu cap a Barxeta, que està encés en flames. Foro TO PABAJO TEAM - BTT - S'està cremant la serra de Barxeta - Rutes , quedades i eixides ... Pues no vayais a Barxeta que está en llamas.
**** la sierra de barxeta por detrás del realengo siempre está igual... esque soy de cerca y ss de que me ablo.. esperemos ke no sea nada..
Iee. Conteuvos algo. Que estic ja quatre dies de parada tècnica, per lessió, sense eixir quasi de casa. Contaos algo. Que estoy ya cuatro días de parada técnica, por lesión, sin salir casi de casa.
M'agradaria saber on s'ha amagat tota la gent que entrava abans al post este. Me gustaría saber dónde se ha escondido toda la gente que entraba antes al post este.