Pues si plou, mala marxa. La senda del barranc muntanya es tornarà molt "emocionant". Pues si llueve, mala marcha. La senda del barranc muntaña se volverá muy "emocionante".
Bona nit, a vorem si no plou, que tinc ganes de coneixer-vos a tots. Javi, que llastima que no vingues, volia que me explicares lo de la murta. Ja quedarem un dia. Ens veiem el dissabte Buenas noches, a ver si no llueve, que tengo ganas de conorer a todos. Javi, que lástima que no vengas, queria que me explicaras lo de la murta. Ya quedamos un dia. Nos vemos el sábado.
Hola Octavio, y a todos. He abierto un nuevo hilo, para comenzar de nuevo a construir nuestra pequeña comunidad. Y publicitar todas nuestras actividades. http://www.foromtb.com/f48/tpb-zona-centro-comunitat-valenciana-qddas-i-mas-422697.html Os ruego que paseis por allí. Saludos y gràcias.
Xics, esta ploguent....ja ens vorem a la pròxima. Collons, este cap de setmana plou, el altre passat, vent e incendis...a vorem al que ve que pasa. Chicos, está lloviendo....ya nos vemos la proxima. Collons, este fin de semana llueve, la pasada semana, viento e incendios....veremos que pasa la proxima.
RECORDEU: ENS HEM TRASLLADAT. Redordad: Nos hemos transladado. TOPABAJO TEAM - ZONA CENTRO, COMUNITAT VALENCIANA. Au, cacaus.
BUFFF!!! no tengo tiempo para casi copger la bici **** me faltan horas para todo, pero itentare hacer lko que pueda haber si este finde la pillo y me voi a san blas o a la murta!! saludoss!! bikerss!!:biker