Que farem...plourà o no? Estic per eixir a fer una ruteta per la serra de Manuel: cuatre pujades, tres baixades i cap a casa!! Vinga!!! A vore si s'anima algú a escriture al foro que tot el temps que he estat "fora" mira que heu xarrat eh! :machineg:
:cabezazo Upssss Acabo de leer, por curiosidad, las normas del Foro y he visto lo del idioma. Por si acaso...no sea que nos pase lo de meses atrás, escribiremos pa' que to' mundo lo entienda.
Aquí que c... pasa que nadie dice nada?!! :llora A ver si ahora con el inicio de temporada del Bellota Bike se anima esto un poco porque si no...esto de hablar solo como que no me va a mí. :defiesta Yo mientras tanto a entrenar. Hoy un ratito de sube y baja por Les Salines, Font Amarga,...
Venga que el verano termina y empieza la temporada rutera!! Esta semana son fiestas en Manuel así que a ver si el próximo finde se anima esto. Por cierto, ayer fui a Alzira por la tarde y me cruce con un biker con el equipaje del Topabajo pero no lo reconocí. Es lo que tiene el naranja chillón :fumao
Hombre... el namber uan. Arman.... por la zona de Xàtiva estan Quatretonda y El Genovés que tienen alguna que otra cosa bastante interesante.
Eiiiiii que pasa!!!! la2 La verdad que sí....cuanto tiempo!! Y yo que pensaba que la página esta ya no existía. Con todo el jaleo que hubo por lo del valenciano y demás, ya ni me pasaba por aquí. El otro día, buscando opiniones por Internet de unas cubiertas, me llevo hasta el foro y vi que esto seguía funcionando e incluso este post. Así que...aquí estoy to!! El p....amo!!! :nunchakus
Yo he entrado de casualidad a lo de zona levantina y he visto que habias escrito en este post, pero tampoco suelo entrar por aquí.
Bueno pues hay que entrar eh!! Esto tiene que volver a ser el hervidero de bikers que era antes! :chinchin
Alguien de la ribera se apunta a la marcha de biar del 19 de septiembre? Estaria bien orgranizar una grupeta
Pues dentro de poco tenemos cena para inaugurar la temporada. Ya me encargo yo de comentarlo entre mis compañeros. Algo había visto ya por el foro.
Hola gente,nosotros tambien nos movemos por la zona de la Ribera...Somos el grupo "Non Stop". nos vemos por el monte. Salu2..
Hola Llorens,no se site has dado cuenta pero aqui no entra nadie...pasate por nuentro foro "non stop" y hablaras con gente con ganas de hacer btt...