Xe Tu K A Aixit La Loteria Al Meu Poble 5000 € Per Decim Pero Mira A Mi No M'ha Eixit Pero Mira Salut
Després d'estar marejant total la setmana, m'ha quedat a casa. Estava caiguent un aigua de tres parells a hora d'eixir, així que a la botiga a fer feina. No hi ha deret.
Tens rao Ferrán, hem de tindrer salut per a poder fer moltes rutes durant l'any... :biker :biker :biker
Estimats amics, ahí teniu la previsió meteorològica per a demà:Mal rollito diumenge 23 de desembre de 2007 MIN: 9ºC MAX: 12ºC ESTAT DEL CEL: Matí Vesprada Nit -------------------------------------------------------------------- Pluja Pluja Ruixats (Creixent) VENT: Gregal 3/4 Gregal 3/4 Gregal 2/3
k si ***** k si k dema kedem i si no hi ha ruta hi ha bocadillo de sepia al bar de baix la millor sepia de la contorna ei i en tarifa plana 5:vino
Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces. El le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando le dice a la esposa: ¿Que **** es esto? ¿Cuando has visto a un SUPERMAN negro?. Vete y cámbialo por algo mejor. La esposa, molesta, va a la tienda y lo cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita: Pero tu estas loca, mujer!. ¿Cuando has visto a un BATMAN negro?. Vete y cámbialo por algo mejor. La esposa, que ya está hasta las narices, devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera. Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer: ¿Que es esto?. La esposa le contesta: Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de domino. Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de galleta Oreo. Y si tampoco te gusta, te metes el palo *********** y vas de MAGNUM.
Un hombre va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con una minifalda muy corta. El hombre intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa interior. La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice: - Me estás mirando el chichi, ¿verdad? - Sí, disculpa - responde sonrojado el hombre tras apartar la mirada. - Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Es muy hábil. Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo. Dicho y hecho. El hombre ve asombrado cómo el chichi le echa un par de guiños. Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer. - También puedo hacer que te tire un beso. La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido. - Muac El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento. - Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor. El hombre, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado. La rubia, con voz melosa, le pregunta: - ¿Quieres meter dentro un par de dedos? Paralizado de asombro el hombre responde: - ¿No jodas que también silva?
****** tu probabilidad de precipitacion 100%!!!! no me voy a molestar ni em poner el despetador mañana, la mala leche que voy a acumular este fin de semana va a ser inmensa............ :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche