Bikers por zona de Lleida!!

Tema en 'DownHill' iniciado por gyrusocom, 16 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno bueno, hoy al mediodía he subido para hacer algunas fotos más. Aquí os las dejo:

Adjuntos:

2. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nachondo!! La idea era que cualquiera pueda hacer el circuito y la dificultad la pones tú, pero el terreno nos da bastante juego para seguir haciendo cosas.

3. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja ya te ha dejado escapar la mujer jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora estoy subiendo el video, no me he matado, simplemente he puesto para que se vea el circuito entero, ya para la semana que viene nos curramos un video mas guapo!!

4. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y con la gente que nos estamos juntando, ya se podria organizar una kdd por Andorra... yo lo voy soltando ya!!!!jajajajjajajajja!!!!!!!!

5. dj_dh

dj_dh x-treme team

Me Gusta recibidos:
    0
    venga sube el video

6. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    KDD en Andorra YA!!! jajajaj

7. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta!!! Entre una cosa y otra no he podido subirlo antes, no os espereis nada porque solo he puesto dos trozos, para la semana que viene ya nos lo curramos mas y hacemos un buen video!!

[video=youtube;fvokKUAI71M]http://www.youtube.com/watch?v=fvokKUAI71M[/video]

8. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

Mañana por la tarde igual me subo a hacerme alguna bajadita por allí. Como crítica constructiva, la curva que se hace en el 1'46'' es un poco lenta, pensando que despues viene un poco de subida y el enlace con el sendero que ya estaba antes. Quizá se podría arreglar un poco o mejorar la curva para que el enlace fuera más fluido. Que os parece?
    Yo tengo un pequeño cambio que hacer en Roselló-Alpicat para la trialera de "Los Olivos", que alargará un poco la bajada. Haber si me pongo manos a la obra que últimamente estoy un poco perezoso.
    Saludos

9. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya estoy harto de subir solo!!! Creo que abren un mes después de semana santa, hacia el 28 de mayo, no?

salut!

10. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola Nachondo. El sábado pasado hablábamos con David (Gyru) sobre esa curva. Se barajó la posibilidad de hacer una mega-pasarela para ahorrar tanto sube y baja. También está la segunda curva desde el inicio, el peralte está muy bajo y es muy corto, también lo solucionaremos (Sequi, prepara 3 palets azules que he encontrado la forma de montarlos...)

Salut!

11. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola gent. esta tarde igual me paso por allí i dejo un palet que tengo cargado desde ayer....

saludos!!

12. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    Ei! Així no has sigut tu el que ha deixat un SUPERPALET?, ahir quan vaig pujar vaig veure un palet de més de 2 metres que estava molt reforçat, l'havien deixat allí a la vora, pensava que l'havies deixat tu amb el pick-up.

Salut!

13. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues no, jo he deixat un de vermell aquesta tarda, la veritat es que el que hi ha es un SUPERPALET de collons jajajaj..he estat fent algunes baixades i enllaçant tot el recorregut està de lujo!! poc a poc pot quedar un bon circuit!!!
    Per cert Gyru, he grabat amb la Go-PRO tal i com em vas dir, amb la càmara de rebés, i no consegeixo rotar les imatges, com ho puc fer, maestro? ;-)

14. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy en ello!! Te tienes que descargar una actualización de la pagina oficial (pero tiene que ser la 1080) y una vez descargado ya te indica como actualizarla.

Con esta actualización ta deja girar las imágenes, poder ver en directo lo que se ve por la cámara y poderle poner la pantalla, no se si alguna cosa mas, pero bueno, lo que no se si no tienes la 1080 te sirve la actualización para invertir las imágenes, pero me parece que no.
    Ahora me estoy descargando el manual para ver como se pone lo de invertir las imagenes.... jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

15. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, pues la mia es la 960...ayer me baje un programilla para invertir imágenes pero al aplicarlo baja un montón la calidad, miraré si encuentro alguna otra cosa o si el programilla de actualización de la GOPRO me sirve..

un saludo!!

16. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aparte tengo un programa con el que edito los videos (Pinnacle studio 14) que le inviertes la camara y no pierde calidad, porque lo he probado ahora y se ve bien.

17. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Gyru, y este programilla lo puedo bajar de algún sitio?

18. dj_dh

dj_dh x-treme team

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana xfin tendre la gambler :) me voy a buscarla a calatayud

19. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te lo traeré yo este finde si quedamos, si no pues el otro.

---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ----------

Pues ya pondrás la foto!!!!!!!!!!!!!!

20. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    A ver, dónde está esa gambler??? Va seki fotosss!!!

Salut!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página