Bikers por zona de Lleida!!

Tema en 'DownHill' iniciado por gyrusocom, 16 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

Para el sábado igual podemos elegir entre Arguís o el descenso del Campeonato de Aragón de este año en Biescas. Un compañero de la zona me confirmará si puede venir el sábado y podemos elegir si irnos con él, o ir a Arguís. La diferencia son unos 30' de coche, pero me han dicho que el circuito de Biescas es muy bueno.

2. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    No tiene mala pinta,

Demasiada carretera en ciertos puntos.

[video=youtube;l3WsrJmvHpU]http://www.youtube.com/watch?v=l3WsrJmvHpU[/video]

3. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    Que buena pinta tiene! no sabria por cual decidirme... Lo mejor va a ser subir 2 sábados y probarlos los 2, no? jaja.

Nacho, tu lo has probado el de Biescas?

Salut!

4. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gusta mas Biescas por ser mas boscoso, pero me gusta mucho tu idea Edu, si hay que probar los dos, pues se prueban jajajajaja!!!!!!!!

5. nachondo

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola:

La furgo que queríamos alquilar está ocupada, y si queremos podemos coger una de 3 personas y carga. De manera que tendríamos que subir con otro coche, y llenar la furgo con las bicis. Decirme si la reservo igualmente o no.
    El plan sería coger un coche para ir 5 personas (mínimo 4), y 3 en la furgo con las 7 o 8 bicis.
    Creo que de echo ya eramos 7, no?

6. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi la cogeria, porque tambien me parece que un colega de Joan estaba apuntado,y si viene Amatuyaku pues ya seremos 8

7. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    No nos complicara para los remontes?

No se si dispondré de mi coche, depende de la mujer, pero si lo tuviera se pueden cargar 2 bicis y 3 personas sin ningún problema.

8. nachondo

Me Gusta recibidos:
    126
    El coche es solo para ir hasta el sitio. Los remontes los hacemos con la furgo, que es enorme.

9. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola!!
    si si, contad conmigo..perdonar por el retraso en la comfirmación.... como está la planificación de la ruta (horarios, comidas, paradas en las wyskerias, etc)
    saludos!!

10. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado 9 salida Huesca

David (gyru)
    Edu
    Nachondo
    Marc
    Joan de Corbins
    Arkangel007
    Francesc (Amatuyaku)
    Carlos (amigo Joan)(falta comfirmacion)

Pues ya estamos todos, la idea es quedar sobre las 8, ya concretaremos el sitio.
    Si podemos iremos a Biescas, para conocer la pista, asi otro dia se puede subir a Huesca.
    Y para comer nos llevamos unos bocatas.

Que ganas tengo que llegue ya el sabado jajajajaja!!!!!!!

11. nachondo

Me Gusta recibidos:
    126
    Como dice gyru la primera opción será ir a Biescas. El viernes me dirá un chico de Huesca si puede ir y hacernos de guía. Si no puede pues nos quedamos en Huesca y a disfrutar.
    La salida será el sábado por la mañana a las 8'00h delante de mi casa. Es en la calle Esperanza Gonzalez Nº5. Al lado del pizza napoli en Cappont. A 1' de mi casa es donde alquilamos la furgo.
    Llevar bocata para la comida, porque no sabemos con seguridad donde acabaremos, jejeje. en Huesca sabemos un sitio bueno para comer y hacer bocata, pero si vamos Biescas no tenenmos mucha idea, así que mejor asegurar el tiro y llevar la comida desde aquí.
    Quien llevará el coche para el personal? En principio Marc, Joan y yo iremos en los tres sitios de la furgo, y alguien debería llevar el coche para ir hasta allí. Luego dividiremos el alquiler de la furgo + gasoil furgo + gasoil coche entre los 7 o 8 que seamos.

12. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo del coche a una mala lo podmos decidir en tu casa, porque tendremos que ir hasta alli en coche, pero que yo no tengo ningun problema en llevar mi coche.

Por cierto Edu, como esta en la msc!!!

13. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    Que ganas tengo que sea sábado! He estado toda la semana con un flemón en la muela, pensaba que no podría subir pero ya lo tengo controlado.

Pes hoy me dan el cuadro pintado, ayer sangré los code, parece que van bién... Me quedarà montarla, ponerle las pegatinas que me darán mañana y cambiarle una junta del motion control de la boxxer. Tendré que ir a dormir un poco tarde pero la tendré lista para el sábado.

Salut

14. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Alguien tiene algun track o puede conseguirlo? en caso de no tener guía local si conseguimos el GPX es fácil de encontrar y seguir.

15. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    ...estoy contigo arkangel, mola más Benasque, me parece que Huesca es un pedregal de ******* sin un árbol y con la calor que va a meter tiene pinta de pegar de guays...Benasque con el bosque puede ser cojonudo!!
    Nachondo, si no viene tu coleja te puede dar la info para llegar al circuito?
    por cierto, un colega me ha dicho que igual se apunta peró no lo sabrá hasta mañana, va bien?..por el tema del vehículo no hay problema pq si viene seremos 9 y podemos meter 3 en la furgo y tres en dos coches; él tienen una Kangoo con lo que podremos meter material. Mañana sabré si viene o no.
    ala, a contar las horas para el DH BIESCAS PARADISE tick tack tick tack!!! ;-)

16. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema Francesc es el tema de la gasofa, no es lo mismo ir 1 coche + la furgo que 2 coches + la furgo, aparte si viene el de Huesca seremos uno mas en la furgo, supongo que problema en la furgo no habria, yo si no te sabe mal lo dejaria para otro dia, que esto para la proxima vez lo tendremos que hacer mejor, que si nos juntamos mas peña pues se alquilan dos furgos y fuera, pero intentar no apuntaros a ultima hora que luego ya no se puede hacer nada.

Tranquilo que vamos a organizar mas salidas jajajajajja!!!!!!!!

17. arilla87

arilla87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bffffff que ganas de ir me están entrando.... en fin este fin de semana iré a Gerb haber que tal la espalda.

18. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    ariiiillaaaa..no toooqueeees la biiiciiii que te vas a *****!! que tendras que ir con faja como yo, yo tengo un pase que soy anciano pero tú no la cagues!!! jejejejej

19. arilla87

arilla87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bfff hoy he cogido la de rally y no he notado nada raro, ya veremos..

20. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David ten paciencia y recuperate bien!!!

Para la proxima salida te pondremos el primero de la lista!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página