Bikers por zona de Lleida!!

Tema en 'DownHill' iniciado por gyrusocom, 16 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos a ver, que quieres que te enseñe si ya soy un hombre casdo....jajajjaajjaajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!

La boda es en agosto, pero como nos casamos por lo civil, el juzgado nos dio cita para el 10 de junio, asi que legalmente ya estoy casado, pero la boda la celebro en agosto.

Ahopra subo un video que hice para que veais un trozo de la secreta, esta bien, tampoco no es nada espectacular, pero almenos para cambiar de aires esta bien.

---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ----------

Si eso lo he pensado, por un modico precio os hago de guia y de lo que querais jajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me han chivado por ahi que el de aqui a dos sabados te vas de boda no?

2. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34

Jajaja l'Albert, no? ya me lo ha contado. Mira que es pequeño el mundo.

Ah! FELICIDADES!!!! que yo no sabía que ya estabas casado.

Salut!

3. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    venga bodorrioooss a topee!! ...que despueeees os vais arrepeentiirrr jeejjejeej , es broma. Enhorabuena Gyru!!
    yaa queda menoss pal sabado ...no voy a comentar nada de la escapada "trapera" de Gyru este pasado finde a Vallnord pq esto no se hace jajajajajaajjajaa menudoo emfermo también jajjajajajaj..... a ver ese video amiguete!!!!

un saludo a todos..

4. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    eso, eso, vídeo!!!!

5. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tio, me he encontrado al Albert y que pequeño es el mundo jajajajaja!!!!!!!!!!!!

Como va un poco como el culo el foro, de momento lo estoy subiendo al facebook, pero cuando acabe lo subo al youtube y para mañana lo teneis, solo he pegado las imagenes y ya esta, para el sabado ya me currare algun video guapo!!!!!!!!!

6. dj_dh

dj_dh x-treme team

Me Gusta recibidos:
    0
    al final yo no subire,me he vendido los frenos y los hope no los tendre a tiempo

7. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias! Ya os dejo el video, no es gran cosa, solo para que veais la secreta y un cacho de la 66, para el sabado ya me lo currare mas!!!

[video=youtube;eYisPzzHWU0]http://www.youtube.com/watch?v=eYisPzzHWU0[/video]

P.D: Sequi tio siempre liandola con la compra-venta jajajajajaja!!!!!!!!!!! Pues compratelos en Andorra!!!!!!

8. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hombre, secreta secreta... es un campo a través como la copa de un pino! jejejje casi se puede decir que tendremos que ir a ayudarte ha crear el caminito...

Por cierto felicidades por ser un "Semicasado"

9. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    Buena David! ya nos enseñarás el resto el sábado!

Bueno, si no hay algún cambio, los sujetos que subiremos somos:

David (Gyru)
    Jose (colega Gyru)
    Arilla (Yo podría poner en algun coche con bola mi portabicis, caben 2 bikes)
    Francesc (amatuyaku)
    Edu (5 bicis, 5 personas en el coche)
    jonathan (jsrider) ---Creo que no lo sabrá hasta el viernes---
    David Casals (5 bicis, 5 personas en el coche)

Somos 6 o 7, depende de jonathan, tendremos que coger un remolque y el portabicis del Arilla, por ejemplo. Ya se lo comentaré al Casals a ver que le parece.

Salut!

10. dj_dh

dj_dh x-treme team

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una pekeña duda,nose k frenos comprarme,los hope v2,los hope m4 o los m6ti,k opinais?
    por cierto david felicidades,daki poko me unire al grupo de los "jodios" jeje

11. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola Gyru.

Esa "secreta" es una bajada oficial de hace unos años. La dejaron de arreglar y marcar porque se quejaron los excursionistas, y la idea era que ninguna de las bajadas que bajan hacia la Massana fuera de bikepark, excepto la 66. Como pasa por algun pueblo y urbanización pues decían que era peligroso y el bikepark no podía tener zonas de tránsito.
    Siempre que subo me la hago como última bajada en plan tranquilo, porque si quieres correr mucho, está bastante sucio y tiene piedras y ramas sueltas y es peligroso. Para bajarla relajado a mi me gusta.
    saludos
    P.D Igual subimos también el sábado a Vallnord

12. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    ....como hablamos el sabado tenemos que pensar en el equipaje, y no estamos hablando de un par de boslsos de mano Gucci jejeje...cascos, armaduras, alguna maleta de herramientas, nevera de camping, etc... y si miramos una furgui, para 7 igual nos sale más a cuenta, no? Nacho, como estaba el tema de las furguis?
    un saludo.

13. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya me lo imaginaba Nacho que antes se bajaba por ahi, ya que en algun video viejo de vallnord me parecio verlo y ya el año pasado me parecio ver una entrada la ultima vez que pase, y esta vez me fui a investigar, y como muy bien dices, esta muy sucia, pero por eso mismo tambien tiene su encanto, mas natural jejejejejeje!!!!!!

Por el tema del transporte, yo subo con el colega con un coche porque se tiene que bajar mas pronto, asi que no conteis sitio para nosotros, pero igulamentre subiremos juntos, asi que tambien si teneis que subir en un coche se puede subir alguien con nosotros para que no subais tan apretados, lo que luego parabajar ya tendreis que ir todos en el coche.

14. gyrusocom

gyrusocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi experincia te digo los v2, pero no se como van los otros.

Y gracias a ti y a Angel por la felicitacion!!!! Y que de aqui a poco te tendremos que felicitar eh!!!!!!!!!!

15. dj_dh

dj_dh x-treme team

Me Gusta recibidos:
    0
    yo los v2 ya los e tenido y los m4 tbn y van de muerte xo los m6ti se ven brutales nose a ver si me decido pronto k sin frenos no se puede hacer na

16. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Ya es tarde que me case hace demasiado... :) y contento! ;-)

Pillate estos son los mas mejores... :cuñao

HOPE-TechX2-Pink-022005.jpg

17. edu_clotet

edu_clotet Born to Ride

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo el V2 para asegurar, seguro que no falla. Los m6ti no los he visto en casi ninguna bici... no se.

Tendremos que mirar lo de los coches, entonces seremos 4 o 5 en un coche, con un buen remolque quizá si que caberíamos.

Salut!

18. dj_dh

dj_dh x-treme team

Me Gusta recibidos:
    0
    akets son el x2 pink,son x enduro

19. arkangel007

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Pero son rosa con flores! :)

Los m4 tienen por lo que estoy viendo una superficie de contacto con el disco mas grande que en los v2, eso significa, mayor contacto igual a mas frenada, pero mas calor por lo tanto mas fatiga en frenadas largas mientras que los v2 con la misma presión de hidráulico realiza la presión mas concentrada en menos superficie con lo que la frenada se repartirá mas, tendrá menos fuerza pero seguramente se fatigara mucho menos.

Mírate lo de las pastillas y ganaras el extra que quieres de frenada con un buena elección:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42171
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42161

20. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    no me conteis para el transporte pq el viernes tengo que subir a currar a La Seu, me llevaré la bike y me quedaré a sobar allí.... nos veremos pillando los forfaits!!!!

dew!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página