Robecross, la verdad es que tienes razon, pero creeme que en muchos casos, si es realmente dificil, ademas tenemos la hipocresia del gobierno, pero ese tema ya lo dejamos para otro post
Yo de todo esto lo que no entiendo es una cosa: ¿Porqué **** aquí hay gente tan faltona con los que no piensan igual que ellos?
Quien esta faltando? yo no veo a nadie faltar Estudios reales http://www.femede.es/popup.php?/Publicaciones/CascoBicicletas Enga ****!!! Mirad, argumentos como en los que alguno por aqui se fundamenta, hay que joderse :comor2http://latrola.net/blok/el-uso-de-casco-en-la-bicicleta-produce-mas-dano-en-general
Se va a convertir usted en el adalid de los defensores de no usar casco. De todas formas no creo que tenga muchos adeptos a su causa.
en este mismo estudio dice que deberian de llevarlo los senderistas, aprte de bici hago mucho monte tb y aun no ha llegado el dia que yo ve a un senderista con casco. por esa regla de tres tb los peatones se pueden abrir la cabeza no con una arista, pero si con un bordillo. seremos todos unos temerarios?? Pd: estudio plagado de pruebas, datos y estadisticas hoyga!!!!
Estudios reales!!! Jajaja asj le da mas validez, los mios son sacados de los mundos de yupi!!! En los datos que yo puse se puede ver las entidades que hay detras. en los tuyos?? Quien firma esos documeentos?? Cuatro amiguetes?? Dios mio, esto no se sostiene por ningun lado. Un saludo. No tergiverses!!! Yo no me fundamento en ese estudio que has puesto. Si no en.los que yo he puesto.
Otra cosa. pareces un pujil tambaleandote por el rin. entraste con ese "majo" y las estas llevando todas y no metes una. Primero criticas lo de tirar de googel y ahora lo haces tu con mucho empeño y poco acierto. me hablas de no se que de biomecanica y te quedas callado. si es que ya lo dije, no haceis mas que prolongar el ridiculo, y es que es muy dificil tirar contra un monton de datos y estadisticas sin nada solvente. Pd: veo que no ibas a tontopostear conmigo y ahpra lo estas haciendo con mayusculas.
Por supuesto que no tienes ni **** idea de biomecanica, pero yo no te voy a estar costantemente explicando todo, hay casos que es mejor dejarlos por imposible, ademnas demuestras que no sabes leer y no sabes distinguir entre opniones-estadisticas y estudios, y como tambien demuetras no entender la dinamica de un foro, no ta das cuenta el enorme ridiculo que haces afrontando esto como nuna pelea de gallos, yo se que tu no vas a cambiar de opinion, cosa que me la trae al pairo, pero estoy seguro que gente que tenga dudas no te va hacer ni **** caso, es lógico. Cuando alguien te dice " majo" no voy a estar discutiendo todo el dia, te dedicas a provocar y a decir tonterias como que si "te retiras" o semejantes gilipolleces, pero tu donde te crees que estas, ¿en el colegio?
Mira, con estas frases que dices ya te calificas y desacreditas solo, voy a ir haciendo caso de lo que se dice por arribala2 en fin...je je je por cierto aplicate el cuento, je je
Jajaja es una forma elegante de dejarlo. los dos sabemos que si tubieses algo para seguir, lo harias. venga adios.
+1 En este tema no existe debate posible, cada uno que actúe como lo sienta. La legislación vigente creo que sólo obliga a llevarlo en tramos interurbanos, el resto es entelequia, preocupación por las vidas ajenas, etc. etc. Sin ofender eh
Jajajaja . ahi ahi. no tienes nada mejpr que ofrecer. eso no es tontopostear?? Te cubres de gloria. un saludo " majo"
Lo peor de todo es cuando ves a uno o dos juntos sin casco y ademas con conversacion afable y todo, como si los coches les fueran a respetar algo, la verdad es que a mi cada dia pasa paso mas tema y me limito a pensar que ya veran como se reiran sus familiares como les pase algo por leve que sea.
UUfffffff, vaya petardo de post, si al final el que no lo lleva seguirá sin hacerlo y el que lo lleva seguirá tan contento, no entiendo tanto cabreo de la gente, estamos para divertirnos y olvidarnos un poco de los marrones diarios...
Yo no estoy cabreado hombre. Yo y por suerte el 99% de la gente usa el sentido comun. Quien no se lo quiera poner, tarde o temprano se da cuenta Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
voy a lanzar unas cuantas preguntas, a ver que opinais: 1-¿ hay un complot mundial por parte de las fe3deraciones de ciclistas y asociaciones de bici para acabar con nosotros mismos?? 2-¿ son unas irresponsables todas las asociaciones que cuelgan estos documentos en sus paginas y se las muestran a sus usuarios? 3- ¿ son unos irresponsable los senderistas que haciendo caso omiso al estudio "real" que ha puesto el compañero no se ponen casco para pasear por la montaña? 4- sabiendo que el casco de bici protege mucho menos que el de moto, ¿ no seria mejor que todos los bikers fuesemos con casco de moto, espalderas, etc etc para que los no usuarios de este deporte no tubiesen que cargar con los gastos que les producimos en la seguridad social?? 6- ¿por que los fabricantes de cascos a pesar de ser invitados a participar en el estudio que puse paginas atras se niegan a colaborar? 7- ¿veis mas noticias de gente que fallece por no usar casco en bicicleta que por caerse de una escalera, tropezarse en la calle etc etc?? ¿seria mejor ir todo el mundo con casco para no tener que pagar los gastos que ocasionan a la SS? 8-¿no os dais cuenta que lo unico que se propone es la libre eleccion del uso del casco, por que su obligacion como tb esta demostrada con estadisticas disuade del uso de la bicicleta, y la bicicleta no tiene mucho mas peligro que cualquier actividad cotidiana? 9- ¿se deberian de prohibir las motos? ya que de todos es bien sabido que el coche es mas seguro? ¿se deberian de limitar los coches a 80 o 50, puesto que a esas velocidades prqacticamente no hay victimas mortales?? 10-¿ por que los que apoyan la libre eleccion del uso de casco son mas tolerantes?? ¿ y los que usais casco si o si, estais tan en contra que a veces llegais a insultar incluso desearle un accidente a los que no lo usan?? asi de pronto, son las que se me ocurren.
:melopien: Me pregunto donde está ese post donde se colgaban fotos de los cascos que habían salvado la vida a la peña de este foro... :roll:
Yo no sé si realmente un casco podría salvar una vida, me imagino que si, pero si con el puesto me ahorro una brecha o una conmoción, me lo pongo 100%, así no tengo que cogerme una baja, que eso si que repercute en mis compañeros del curro. Y deja de mirar en documentos de no se donde y piensa por ti y por los demás, que mejor te irá. Ir por la montaña en bici conlleva riesgos, y el casco es una manera de atajarlos.