Bikers que llevan el casco colgado del manillar

Tema en 'General' iniciado por Pumuky_70, 14 Oct 2011.

1. vicmtb

vicmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Justo ayer me cruce a uno y precisamente pense que es falta de prudencia. Lo malo es cuando pasa algo y todo son lamentos...,es triste ver que con un gesto tan simple como llevar el casco, puedes salvar la vida y la gente pasa y más con la cantidad de casos que hay de atropellos que salen todos los meses en prensa o por el foro...

2. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me ducho con casco, por que una vez me comentaron de uno que se habia resbalado en la bañera y se habia matado!!!

ya en serio, cada uno con su vida hace lo que le parece mientras no afecte a terceros, yo por el monte lo uso siempre alguna evz lo quite subiendo dias de calor por que me llegaba hasta a marear, si voy por ciudad en plan paseo no lo uso.

si voy en bici y alguien me insulta por no llevar el casco, lo minimo que hago es darle recuerdos para toda su familia.

3. blanquilola

blanquilola Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estás subiendo a veces es normal que te lo quites, yo nunca pero siempre hay alguien.

4. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    si me parece muy bien y eso lo hemos hecho todos, pero tu dejarias a tu hijo ir sin casco?

no me digas que eres de los que llevas el casco en el codo o guardado en la mochila, o no llevas el cinturon en el coche, porque de pequeño te tirabas piedras jugando con los amigos?

5. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    no creo que nadie te insulte por no llevarlo. y otra cosa en ciudad dando un paseo creo que es obligatorio. pero eso. duchate con el y no te lo pongas montando en bici, deseo que no tegas una caida.

6. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi zona no es obligatorio por ciudad, solo en vias interurbanas, que sea ilegal o legal no lo hace menos o mas peligroso tampoco.

lo de la ducha es una ironia, pero ya que defendeis que el casco por que si no te caes y te haces pupita, pues en las bañeras se hace la gente pupita, y ahora que leo esto http://www.elcorreo.com/alava/v/20110715/miranda/fallece-hombre-golpe-cabeza-20110715.html pues voy a usarlo tb caminando. en esta vida hay que ser prevenidos, por supuesto que ni bebo ni fumo ni como grasas ni alimentos transgenicos, estoy seguro que vosotros tampoco. un saludo.

Última edición: 16 Oct 2011
  7. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    :clap

8. mordropolis

mordropolis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi primer coche, un seat 127 no llevaba cinturones de seguridad, que quieres que le haga.

9. Javier.br85

Javier.br85 MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    1
    POST ABURRIDO!!! exponer post mas interesantes... algunos les irrita la sangre el que no lleva el casco.. y ami me irrita el que se mete en la vida de los demás.... vosotros conocéis la palabra LIBERTAD? esa de que queda poca en este país no solo por los políticos.. sino por los pamplinas que se preocupan mas de la vida de los demás antes que de las suyas...

cuantas paginas haréis de este post?? porque dentro de poco va a ser mas largo que el quijote.

jejeje al menos te lo pondrías en los pantalones no??

10. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    y antiguamente iban en carros tirados por caballos. por suerte la vida avaza y tenemos equipaciones de todo tipo que te pueden salvar la vida

11. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues abre tu un post que no sea tan aburrido, y mi tambien me aburre la gente que se queja de todo.Salu2

12. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    ya que hablas de libertad amigo creo que no hace falta que faltes al respeto de los que piensan distinto que tú.
    si o te gusta el post no escribas y menos para faltar

13. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie niega que el casco salve vidas. Yo lo uso en muchas ocasiones por que lo considero imprescindible para mi seguridad. Ejemplos de esto son cada vez que me subo a la moto, cuando hado descenso o trial. Pero en otras ocasiones, me parece que no es necesario. Por ejemplo para salir a dar un paseo ligth, hacer una ruta sin dificultad tecnica, ir a currar o a cualquier otro sitio.

Creo que hay un "freakismo" extremo con el asunto. No quiero que nadie se moleste, pero la gente que aboga tan insistentemente por el uso del casco, me recuerdan mucho a los padres sobre protectores que nunca dejan hacer nada a sus hijos por si se hacen daño. Yo me alegro mucho de que mi padre siempre mi instara ha hacer el "cafre" tomando las medidas de seguridad necesarias, no mas.

PD: Mi padre con 60 años tiene moto de carretera y de campo, monta mucho y bien. Como todos, ha tenido sus lesiones. Pero si esta donde esta y como esta, ha sido por saber donde esta el limite entre la inconsciencia y la racionalidad.

14. Javier.br85

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento si te has ofendido, no era mi intención faltar a nadie... pero... en que frase he faltado?

15. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    los pamplinas que se preocupan..

se abre un post cada uno opina lo que piensa. no por eso son o dejan de ser pamplinas.
    que cada uno haga con su cabecita lo que quiera.. yo la mia la llevo protegida por lo que pueda pasar.

aqui acaba mi participacion en este post.
    un saludo

16. Javier.br85

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento si te sentistes identificado. pero no os lo toméis a mal :D es con cariño :-"

17. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4

18. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    piensa que hay de todo y por eso somos diferentes...hay que entender ciertas cosas y más que entender respetarlas y punto eso sí sin faltar siemrpe.

19. julipan

julipan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo solo digo domingo cualquiera de junio de 2011, bajada, rotonda, coche igual a hostion terrible!!!! sali volando por encima del coche, por suerte y el casco no me hice nada grave, si el chico muy majo, me pidio perdon y me llevo a casa pero........

cada vez que me cruzo con alguien sin casco, por suerte son pocas veces, la verdad es que me callo pero no me gusta.

y yo ya paso de los 30 y de joven he hecho autenticas aberraciones, pero ahora, si puedo me quedo con el coche que tiene airbag, abs, etc.....

20. Moonlit

Moonlit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez de respira mejor rollo en este foro...

Compartir esta página