Bikers que llevan el casco colgado del manillar

Tema en 'General' iniciado por Pumuky_70, 14 Oct 2011.

1. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hago lo que me da la gana... no te voy a dar explicaciones. si esperas leer que tienes mas razon tu que la federacion europea de ciclistas, por mi parte no lo vas a conseguir. yo he aportado datos y estadisticas, que has aportado tu?? mas que opiniones, usted puede opinar lo que quiera, que lo que mandan son los datos. un saludo.

pd: me gusta como intentas desviar la atencion hacia otros temas, me quito el sombrero jajajja ahora que si soy amigo por que me registre el mismo mes.... pero bueno. y aun si fuese amigo cual seria el problema??

le reprochas al otro chaval en el otro hilo que no reconoce sus errores, vas a reconocer que has metido la pata acusandome de reflotar el hilo y de que si me cuesta participar y no se que mas?? ya ves que no me cuesta participar, de hecho ya ves que todo fluye... be water my friend.

y ahora haciendo caso de su consejo, me voy a la cama. mañana seguimos...

Última edición: 31 Ene 2012
  2. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Tus explicaciones no las quiero para nada, si tu tambien te dedicas a circular sin casco, el problema lo tienes unicamente tu, yo voy a dormir tranquilisimo.

Si cuando has editado el post porque te has equivocado no hubieras dicho nada más o hubieras dado tiempo a que yo editara el mio igual que tu has editado el tuyo, unicamente te habría respondido en el otro tema sobre las cuestiones relacionadas con mtb, pero como has pretendido dejarme de tonto cuando aquí el que para un mensaje que escribe de uvas a ramos va y se equivoca de post eres tu... pues simplemente me he dedicado a darte cuerda.

Ahora que ya te has desmelenado y estás en racha escribiendo posts sin parar, podrías incluso meterte en alguno e intentar ayudar a alguien...

3. mabainca

mabainca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Un biker sin casco no es un biker..sin comentarios :)

4. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    ¿Nadie se ha dado cuenta de que lo hacen para proteger al pobre manillar?, ahí tan solo y desvalido... Imagínate que tienen la mala suerte de caerse y se rompe el manillar, qué gran pérdida...

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Vaya debate, y vaya forma de ver las cosas. El casco sí y puesto para que cumpla su función (bajando y subiendo) y punto pelota.

6. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo casco cuando me apetece. sigue en tus 13 mira a ver quien se dirige primero en forma despectiva, que si me cuesta participar y que me vaya a la cama, estoy perdiendo la esperanza contigo. a si te debe costar escribir, por que desde que abriste el hilo para contestar pasaron al menos 5 minutos y no fuiste capaz de escribir nada mas que esa jartada de tonterias de que so reflote y no se que mas.
    Perdona que no me extienda, estoy desde el movil. un saludo.

7. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos sabrán lo que hacen, después cuando se abran la cabeza, vendrán lamentandolo (espero que nunca les pase eso). Las escusas de que da calor o que es incomodo, son solo escusa.

8. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Mira "majo" te digo lo mismo que a tu "compi" otro post que hay más arriba, en definitiva y despues de un distendido intercambio de opiniones, haz lo que te venga en gana, pero no defiendas lo indefendible y no entres en un foro de esta indole a decir tonterias, mira, ves en coche sin cinturon, en moto sin casco, o lo que te de la gana, pero no justifiques actitudes irresponsables, y desde aqui, ten pon seguro que nunca seras bienvenido, porque alientas actitudes erroneas e irresponsables.

9. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "amigo" lo que defiendo yo lo defienden miles de ciclistas y asociaciones a lo largo del mundo. mira las masas criticas y holanda por ejemplo con mucha mas cultura ciclista, cuantos llevan casco??

A que te parece ridiculo ir a por el pan con espalderas y rodilleras en la bici?? Pues segun vuestros argumentos... el dia que tengas una lesion en la espalda voy a tene que pagae vuestros gastos.

Ya se pusieron noticias de gente que se tropezo en la cera y se mato incluso n la ducha. Recomiendas casco tb??

tu no te has leido nada no?? Por que viene todo bien argumentado por profesionales. No por foreros.

Un saludo.

10. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Mira "majo" vamos por partes:

-Tu no sabes con quien estas hablando en este foro, por lo tanto, foreros o expertos, ¿tu sabes quien hay detras de un teclado? lo que si me queda claro es que tu no lo eres.

- Las recomendaciones u obligaciones sobre medidas de seguridad se hacen segun estadisticas, por lo que las posibilidades de tener una lesion medular por ir a comprar el pan no recomienden llevar unas espalderas, estas haciendo demagogia barata, las posibilidades de ser atropellado de noche por vias interurbanas sin llevar elementos homologados de visibilidad son muy altas, por lo que es obligatorio llevarlos, por ejemplo.

- Estas comparando Holanda u otros paises donde la cultura ciclista( bueno y toda en general) dista años luz de la que hay en el pais por donde vas a circular o sea España, por lo tanto no me vale, ademas si quieres te pongo otros cientos de estudios y recomendaciones de expertos que si aconsejan u obligan el uso del casco, por lo tanto ciñete al pais por donde vas a circular

Y por último, ya que hablas de expertos, el ciclismo profesional, tanto de carretera como de montaña u otras modalidades, son el banco de pruebas para trasladarlo al mundo comercial, y no se si te has fijado si alguno va sin casco.

Última edición: 31 Ene 2012
  11. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que este post se esta calentando mucho mas de lo que deveria!
    Personalmente, creo que los cascos de hoy dia son lo suficientemente ligeros y aireados (y hablo en general, no hace falta que sean de alta gama) como para que no se pueda usar como excusa para no llevarlo. devo confesar tambien, que para ir al trabajo y por mi pueblo (no salgo del pueblo para ir al trabajo) nunca lo llevo. pero no sabria salir a la carretera ni a la montaña sin el. y no hay subida que me lo haga quitar. Pero la cabea de cada uno es eso, de cada uno.
    que cada palo aguante su vela!

12. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    En ese caso la prioridad debería ser cambiar esa incultura ciclista que tiene este país aficionado de las prohibiciones.

13. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo no estoy a favor de las prohibiciones, pero es una cuestion de cultura, la del pueblo. Mira un dato clarisimo, y no digo que este de acuerdo, ¿cuando han empezado a bajar y de forma drastica los accidentes de trafico? cuando han empezado a darnos palos hasta detras de las orejas, los datos son los que hablan.

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pues yo lo he hecho alguna vez, en verano, subiendo

15. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Pues yo nunca me le quito,salgo de casa con el y no me le quito hasta que llego a casa.

16. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Mira " amigo" , haz el favor de dejar de hacerme prrder el tiempo y leete los documentos y esfuerzate en entenderlos. desde el movil no te puedo explicar mucho mas. en riesgo de atropello me rio yo del casco. un saludo.

17. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si no quieres perder el tiempo ya sabes lo que tienes que hacer y no necesito que tu me expliques nada, solo busco que chavales que pasen por aqui no sigan tus estupendos consejos, tu a mi poco me vas a enseñar, bueno si, a lo que no tengo que hacer

18. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    toda la razon

19. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que apoyan estos documentos, al contrario qie tu no tratan de imponer nada, c.dejan libre eleccion. si quieres salvar vidas hay muchos otros sitios por ddonde empezar. de demagogia nada. mira las estadisticas y al final dl documento tienes enlaces a otros estudios y demas. un saludo majo.

Pd: no son mis ideas, son las de cientos de personas. .

20. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si tu supieras "majo"...:wink:

Compartir esta página