Bikers que llevan el casco colgado del manillar

Tema en 'General' iniciado por Pumuky_70, 14 Oct 2011.

1. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no estais haciendo mas que prolongar el ridiculo que estais sufriendo, voy a seguir hablando de estadisticas, desde qu8e he puesto estos enlaces tanto en este como en el otro hilo, se han apaciguado bastante los animos, no crees?? el otro hilo 17 paginas en un dia , cuando avanza desde estos enlaces??? donde esta la gente?? si , ya se que ahora lo revivireis un poco jajajja. un saludo.

2. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Mira "majo" no voy a seguir tontoposteando contigo, lo que tu hagas con tu cabeza me la trae al viento, por supuesto que no te deseo nada malo, pero...si sigo por aqui es por dar opiniones para gente que se quiera iniciar en esto y no cometa errores, claro que cada uno puede hacer lo que quiera, el tiempo te dira... "majo".

Te puedes tirar 3 meses buscando en google articulos de opinion sobre el uso del casco, mientras no me muestres un estudio de biomecanica demostrandome que el cascoes una absoluta memez, me dara igual lo que digas. Y como si existen estudios de biomecanica demostrando lo util que es, pues no hay mucho mas que decir. Puedes poner 100 articulos mas, que al final son opiniones.

3. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  4. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaa ok, buenas tardes. ya sabia que llegaba tu final.

pd: o no te enteras o no te quieres enterar, no son opiniones, son estadisticas!!!

Última edición: 31 Ene 2012
  5. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Sabes lo que es la biomecanica?, cuando estudies un poco hablamos

6. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaa si que lo se. sigue haciendote el orejas y tirando balones fuera, sabeis hacerlo muy bien , un saludo.

ya que me hablas de biomecanica, en la bicicleta esta mas bien enfocada a estudiar posturas para prevenir dolores, por lo tanto es un metodo de seguridad pasiva no activa, pueden hacerte un estudio de biomecanica hiperpersonalizado que el dia que te pase un coche por encima no vas a distinguir si llevas hecho ese estudio o vas en una bicicleta que te hacia ir estirado o que te quedaba tres tallas mas grande.

7. RobeCross

RobeCross Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, entonces, los canceres ocasionados por el tabaquismo no debería de cubrirlos la seguridad social, ya que es una falta buen juicio, hacer algo que sabemos que lo ocasiona. Los problemas de corazón causados por la obesidad por una mala alimentación, tampoco, ya que sabemos de sobra lo que conlleva, así que hacer caso omiso de ello, es una falta total de sensatez y de moderación en la comida.

Y puedo seguir todo el día con cosas que según tu explicación tendrías que pagar tú mismo la factura en el hospital...

Ojo, que la medida no me parece mal, pero la aplicamos a lo que nos da la gana...

8. RobeCross

RobeCross Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, creo que no hace falta aclararlo, pero mis mensajes son un intercambio de opiniones, siempre desde el respeto y la educación, y guardando las formas, no trato de que nadie se sienta ofendido ni mucho menos, lo comento por que veo que por aquí está el ambiente caldeado, y no es esa mi postura.

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    con esa frase solamente con esa se resume todo el post y todo lo que pasa en España y mas concretamente lo que nos pasa a los que pagamos el pato de las imprudencias de otros.

10. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia

11. RobeCross

RobeCross Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja. muy buena.

12. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me sé otro: "cuando un tonto coge una senda, la senda se acaba y el tonto sigue..."

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

13. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabe más el tonto en su casa que el listo en la ajena... esta de tu firma esta muy bien, no se por que la gente se empeña en mandar en la casa de otros.

14. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo no me encuentro ninguno sin casco... y eso que por mi zona hay muchos.

15. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y este otro: "vale más tonto en mano que ciento volando"

16. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16

No tengas ningun problema, que esto es un foro y es de lo que se trata, de mantener una conversacion coherente. Aunque alguno ya mencionado no sepa muy bien como funciona

Mirad gente, para quien le interese, un ESTUDIO, que no estadistica sobre el uso del casco http://www.enferurg.com/anexos/cascos.pdf
    Yo creo que si el uso obligatorio del casco salvara aunque fuera una sola vida o alguna lesion grave, ya valdria la pena.

17. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro: "da al tonto mil inteligencias, que sólo querrá la suya"

---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:18 ----------

otro más: "tonto que no has de beber, déjalo correr"

18. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Por cierto robecross, no me acabas de entender con lo de las sanciones o el pagar. Hay cosas que son mas dificiles de demostrar, tu puedes haber fumaado toda tu vida pero luego dices que no has fumado, que ha sido la contaminacion, que trabajabas en una mineria, etc y es complicado de demostrar, grandes ciudades, ejm..o al reves no haber fumado nunca y tener los pulmones que den pena. Pero si a ti te dicen, no vaya usted al campo sin esto, sin esto y sin lo otro y te pasa algo sin ello, eso si es muy facil de demostrar. Aunque no te falta razon o de que hay que poner a todo el mundo firme, pero poco a poco.

19. RobeCross

RobeCross Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que es más dificil de demostrar que verte tirado en la montaña y observar que te falta el casco, pero realmente no creo que sea tan dificil si te detectan cancer, hacer un estudio de la persona, y encontrar sustancias que se hallan en los cigarrillos para ver que es fumadora, de hecho creo que se puede hacer bien fácil.

Y no hay cosa que más rabia me de, que pensar que a una persona le puede dar un cancer, por mala suerte en la vida, y otro que lo lleva buscando 30 años y le da, recibirá la misma donación de la ONG a la que dono, o tendrá un transplante por la lista de espera... Pero bueno, tiempo al tiempo!

20. xs4life

xs4life Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página