1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

bikers vall de uxo,salidas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por berliski, 6 Dic 2008.

1. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    jaja, no os habéis dado cuenta ?? tenéis el mismo nick
    :meparto:meparto:meparto:meparto

2. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, hay alguien que me está suplantando la identidad...:alloreto:alloreto:alloreto

3. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    No se quién eres, pero no soy yo, esto es como un expediente X, tendré que avisar a iker giménez y que estudie el tema, yo de momento me voy a duchar y al cursillo que me queda una semanita para acabar, ale a cascarla :badair:badair

4. david fenollosa

david fenollosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** rafa!!!!tienes personalidad multiple!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto

bueno pos como no dice nada nadie que os parece el sabado en les moreres a las 7.30
    y la ruta ya nos inventaremos algo!!!!!!!!!!!:punky:punky:punky

por cierto hoy he salido yo solo a las 16 h y he subido a pipa :fumao:fumao:fumao he tenido que subir parando dos veces debajo de los pinos... dios como quema este sol,
    la verdad no os aconsejo salir a esas horas!!

pero bueno por lo menos he podido hacer el dh jejejeje y las 17:30 en casa para ganar bono bici!!

Última edición: 2 Jul 2009
  5. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    toni cuentame como a estado la salida de hayer...me cangen tooo.... que me la he perdido!!!!

6. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me voy a dormir, a cascarla tosssss.:badair:badair:badair

7. juanpx8

juanpx8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TRIALERAS ASESIINAAS TRIALERAAAS ASESINAAAS!! jejeje

8. juanpx8

juanpx8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno eso aver si os animais y la preparais!!

9. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Rafa................. definitivamente!!!!! Conozco yo un psiquatrico en castellon, que tiene muy buenas referencias jajajajajja :fumao:fumao:fumao

Q clase de yervas le pones a los potajes????? Q luego tienes doble personalidad jajajajjaja :meparto:meparto

David.............. es que a las 4 de la tarde caian xuzos de sol de punta!!! jajajaja
    Pues hablé con Pedrito y él tb salió a esa hora.............. que locos estais!!!!!

Todo por el bonobici!!!! :aplauso4:aplauso4

Pues........................ te has perdido una graciosa, con caidas incorporadas, y risas, muchisimas risas!!!
    Pues subimos a buscar el coll de l´abella, pero por el camino que sale a la izquierda solo pasar la primera rampa, para luego subir por una senda, con sus buenas zonas de mountain peu, y de alli hicimos la senda del jabalí, que no la habia catao aún y........... meleta, técnica como ella sola, con piedras muuuuuuuuy sueltas que te hacen agarrarte a las garroferas jajajaja, en la parte final tuvo un percance juanito, ya veremos como evoluciona la muñeca, pq tenia molestias. De ahí empalmamos con la senda que baja a garrut, esta ya la conocia y bien, divertida ella, y sin problemas, y de ahi.........................ME LLAMO NEGRA, SENDA NEGRA!!!!

LA VIRGEN!!!!!!!!!! Es la primera vez que iba, y con mis miedos actuales, bajé bastante a pata, pero weno.............. ya estoy deseando volver, pq es dificil pero muuuuuuy bonita, y hay q ver arturo como salta, si parece q la spicy lleve alas jajajajaja

Y con esto.................. se acaba la crónica de ayer!!!!

Por cierto................ cuando Molina os diga no estoy bien, hace que no salgo, que mal voy...................MENTIRA!!!!!!! Subió como 1 cohete y bajó como 1 avión!!! jujuju :punky:punky:punky

Buenos días Rafa!!!! jjajajaaj :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

jajajajajaj, socio!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien te ví en las fotos de vallnord!!!!

Pues................ a ver si para mitad de este organizamos algo endurero, dejame que me ponga algo fuerte jajajajajjaa :meparto:meparto:meparto

10. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Noticias frescas!!!!!!!!!!!!

Reserva hotel magic la massana--------------------- ok!!!!!!!

Ahora la dolorosa, me debeis 55€ cada uno, 2 habitaciones, 4 jabalis en una, y 3 en otra jajajajja

no vale roncar ni pearse!!!!

Se ruega me deis la pasta antes del 21, que es la fecha en que me cobrarán la reserva.

Ahora llamaré a vallnord, o les enviaré 1 mail, para el tema forfeit, si nos hacen descuento por grupo, y para la reserva de las trek!!!!!

Veo muelles gordos, saltos, lo veo to oscuro!!!! Jujuju

11. juanpx8

juanpx8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el hotel tiene jakussi y piscinaa en el atico es en el ke estubimos nosotros jeje los 2x1 en fortfais los consigues en las tiendas de bicis y si eres socio de vallnord con la tarjeta tienes un 10 % de descuento en todos laooos y arkilaros la kaisser!! el arkiler se hace en las pistas donde te deja el fonicular! alaaa ********!! yo kiero ir pero estoy pelaoooo

12. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    que días eran los que ibais ???

13. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja, si!!!!! Si me lo dijisteis el dia que vinisteis a rodar aqui, lo comente con morenochera, que me comento lo de la agencia de su hermana.

Los tickets los tenemos ya, respecto la bike.............. voy a por la trek session 88 jujuju.

Prometo hacer fotos para darte envidia!!! jijiji :aplauso4:aplauso4

llegamos viernes 31 y volvemos domingo 2. Vosotros cuando estais alli?

14. david fenollosa

Me Gusta recibidos:
    27
    Cual esta.....dios mio la tuve en mis manos y como me llamaba!!!!!!!!!:babas:babas:babas

Última edición: 4 Jul 2009
  15. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 a tossss y a toassss:flores , bueno ¿para mañana ya está claro? ¿a las 7:30 en les moreres? ¿a esas horas ya están puestas las calles? ¿itinerário a convenir? ¿almuerzo en el bar? ¿se llegará a casa a hora para recargar el bono-bici para futuros eventos erótico-festivos? ¿hay vida fuera de la tierra? ¿habrá pronto trabajo para todos? ¿bajará la gasolina? ¿podrémos frenar el cambio climático? ¿que ha sido de yaki y nuca?:fumao:fumao:fumao:fumao , ****** ya me estoy rayando otra vez, venga ya diréis y así aviso a Brian también, ale a cascarla que tengo calor.....:rasta:rasta:rasta

Última edición: 3 Jul 2009
  16. baladecañon

baladecañon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok mañana a las 7:30 en les moreres que plan tenemos

a seguro que almuezo en bar no por cojer un bocata o barritas o cada uno lo que quiera

ya dicis algo un saludo

17. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vale, a las 7:30 en les moreres y almuerzo en el bar, entonces me voy a dormir, ale a cascarla:punky:punky ¿hay que llevar las protecciones?:meparto:meparto:meparto.

18. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    una preguntilla compañeros,que acabo de leer que hay viajesillo pa vallnord¿se puede apuntar mas gente,que no sea de vuestro grupillo?somos 2 o 3,que tenemos pensao volver parriba,pero si hay bus,y nops sale mas economico por grupo,pos mejor,mi mujer es vallera,seguro la conoceis y a su hermano y family tambien,ya os lo dire si se tercia.Bueno,ya me decis como esta el tema.Un saludo

19. baladecañon

baladecañon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente perdonat por no poder acudir hoy
    resulta que me e lebantado un poco justo de tienpo y cuando e ido a coger la maquina e visto las dos llantas en el suelo y me a dado una mala ***** que me e buelto a la cama a la proxima epero poder estar ay

20. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuuuf, todavía estoy sudando......:fumao:fumao:fumao lo de esta mañana a sído demasiao pal cuerpo :compress a Jorge le ha afectado la calor (como a casi todos), pero ha estado muy bien :punky:punky:punky , bueno voy a meterme otra vez a la ducha a ver si me refresco :chinchin

Compartir esta página