jajajajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q aqui luego todo se sabe! pues.................. MORERES NO???? como tendremos visita de cumbres......... es buen sitio para que deje el coche, y de ahi salimos. Ruta...................yo subiria al muro q hace q no subo, bajaria a fonde y.......... si da tiempo........ toboganes??? O nose............... cementerio....... tot es posible!!! :aplauso2:aplauso2
Confirmo mi asistencia para mañana a las 18:30 (Si no llueve) en la rotonda de les moreres (es la que girando a la izquierda vas a las grutas ¿no?). Pasarme algun movil por si el foro peta como ayer que pueda contactar con vosotros Un saludo!
Exacto, esa es la rotonda. Asi puedes aparcar, dejar el coche y de alli salimos. Apuntate mi movil mismo, 657958655. Xiquets, como hace el dia bonico, me iré a recoger mi coche a castellón y después a patear por la montaña q rato jejeje, asi reconozco sendas olvidadas jaajjajaa :chinchin
ye cebronacos hayer salimos solo los las valientes (los dos davids)jajajaja se nota que nos teneis miedo !!!!:smile::smile::toilet:toilet bueno yo tiro la primera piedra.... que os parece si vamos a gilet a rememorar la salida de el tio richi el sabado???? o teneis alguna idea ya en mente???? ya hablamos el jueves!!:cuñao:cuñao bueno me quedo sin pc que lo voy a meter a la lavadora, que tiene mas bichos!!! si no pasa nada a la noche ya pirula:sad::sad:
Buenos días, señores. Me gustaría apuntarme mañana a lo que hagais...ya veremos si mi santa (esposa, no cruz) me deja escaparme. El 12 de septiembre Fenasosa. ¿Quién se apunta? 1. Teo
holaaaaaa a todas las biciklistas .yo saldre el sabado porke tengo el pecho hecho polvo por culpa de el jabali del jueves pasado.
jajajajajajaja, David........... l final ni sali, volvi de castellon desmoralizado con mi coche, y estuve en la montaña pero de relax jeje ( al final el coche na, un tubo q se rajo y el turbo no entraba por eso) Tema sabado............ soy mas **** que las gallinas!!! Viernes despues de trabajar me voy a peñiscola a pasar el finde con un grupo de amigas y amigos jejejeje, q bien vivo xe!!!!! Asi q.............. no puedo opinar. Tema ordenador.................... lavalo bien!!!! y ponle proteccion que luego vienen los bichos, xurumbeles,........... recuerda............... sin control....... jajajaja :chinchin:chinchin
Esperemos que la santa lo permita............. Fenasosa.................. me lo miro!!! No estaria nada mal!!! :baile:baile Jolines Juan........... pensé que no sería tanto, cagon en el jabalí ese......... cuando lo pille le arranco los colmillos, si no lo hace el conmigo jijiji Recuperato socio!!!! :aplauso2:aplauso2
si el sabado vamos a gilet yo me afeito alli,ja ja ja.yo cojo la camara para cuando lleguemos a los rivazos,vale sirigai
jajajajjaa, que grande eres!!!! El sabado si quieres te dejo la mochila y el integral por lo que pueda pasar jejejeje, que yo............ en la playa no creo que me pase mucho :baile:baile:baile:baile
:cuñaohola gays,melon cuidate que keda poko pavall nort y tu no puedes fallar.:fumador:fumador el jueves nos vemos,sino yueve claro,bueno si llueve poko.......jeje saludos
Salu2 Teo, a ver si es verdad y vienes que hace tiempo que no nos vemos, hasta el Jueves....:chinchin:chinchin
Yeee Toni, como vienen Cumbres y Tekton, si los llevamos al muro y fonde se van a pensar que por aquí no hay mas sendas por que ellos cuando vienen por aquí siempre hacen esas, que os parecería subir dirección fonde, subir Sumet y antes de llegar arriba cruzar por los almendros y bajar la senda que nos deja en la entrada de fonde (donde siempre hay un camión aparcado), luego subir el Raco de Confit (los cartuchos) y bajar la senda de Garrut, subir a la Balona y bajar desde allí el DH, no se ...... por variarles un poco la ruta..... bueno vosotros direis..:chinchin:chinchin:chinchin
pues si que me gustaria poder ir juan,pero estoy de guardia y no me puedo ir muy lejos..:--( ye rafa si hay cartuchos yo me llevo la escopeta jejejeje chula la ruta!!!:biker:biker:biker
Yeeee David, entonces te parece buena la opción?, ahhh por cierto siempre me pillas en el mismo sitio jejeje y con el vaso lleno :angelito:angelito:angelito, el jueves te contaré la "última" que me han contado de tu :cuñao, es lo más.....:cabezazo:cabezazo:cabezazo
me lo creo todo ya......!!que a hecho ahora?? no se habra dejado la muchila arriba de pipa jajajajajaj
contad mañana con una Spicy mas, por cierto vosotros que sabeis mas de mecanica a ver si me podeis ayudar, tengo un problema con el cambio, cuando meto la primera rasca un poco,no se si es normal, pero con lo que todavia no me aclaro es con lo de la marcha atras,no se, ya direis,gracias de antemano