Rafa,,,,,,,,,,, me dejas de piedra!!!! Me parece mas que bien!!!! De esas creo que solo he hecho la de garrut, asi que............. mientras no muera subiendo, lo veo todo cojonudo jajajajajjajaja Sois GPS con patas nano!!! jajajajaja :aplauso2:aplauso2:aplauso2 David!!!!!!! LLevate la escopeta y matamos al jabalí que tiró a juan!!! jjajajaja Comor!!!!!! The night train!!! :baile:baile
ya te contaré ya, jejeje :alloreto:alloreto:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto:fumao:fumao:cunaoo:cunaoo:cunaoo
eso sera el riego!!!!!jajajajajaja o es que ya has:rasta:rasta:rasta:rasta:fumador:fumador:rasta:rasta:rasta:rasta:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:defiesta:defiesta:saltarinlatano:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
Que aguante!!!! que sino, me paso la semana a cero en tema bici, ymu mal!!! necesitamos dosis de sendas para relajarnos jujuju Ta laspra!!!! :cuñao:cuñao Juan, tu si que eres grande ****!!!!! La mochila pa vallnord la tengo niquelá!!!! He metido 1 jamón, 1 queso, 1 barra de pan de pueblo, la bota vino y por si acaso, la barbacoa y 1 corderico pequeñico jajajajjajajajaja Ah, y lo mas importante, espuma de afeitar, por si debemos arrodillarnos.................. jajajajajjajaja :baile:baile
yeeeee, bon día a tots:flores esta tarde estará espectacular y no tendremos mucha calor jejeje :biker:biker
http://www.foromtb.com/f36/relatos-de-un-finde-por-el-reino-de-sobrarbe-parte-i-486723.html http://www.foromtb.com/f36/relatos-de-un-finde-por-el-reino-de-sobrarbe-parte-ii-486724.html Si teneis un rato, no dejeis de leer estos 2 post. Viaje a Ordesa, en mi caso, he estado hace 2 años por aínsa en plan de andar, y quedé maravillado, ahora al ver esto........ quiero volver con la zesty!!!! Habrá q ahorrar xikets!!!
Toni si puedes no te lo pierdas, yo he estado 3 veranos de vacaciones en Ainsa (camping peña montañesa) y hay unas rutas espectaculares, lo fliparas...:chinchin
bueno............. el año q viene engañare a alguien jejejeje. Pq he de volver, nos dejamos mucho por ver, y si es en bici......... especial! :chinchin
bueno señores entonces esta tarde nos vemos en les moreres a las 18:15 para comentar y los besos y tal....pero sin mariconas he .....!!! por cierto el tiempo de lujo!!seria perfecto ya una buena tromba y fresquitos para casa jajajajaja
bona tarda .xikets yo no puc estar mes en casa esta espra exire a sendechar en vosatros a ferlama el costellar
jajajajajaja, ahi ahi.......... tromba de agua ya!!!! y asi que se asiente el terreno jajaja Juan.............. jajajajjajaja, GRANDE!!!!!! :chinchin
Si Juan si, yo voy!!! Asi q el ritmo no será mu alto jajajajajaj, y trankilo, el jabalí ese lo torramos despues !!!