eso eso fotos :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos por cierto malas noticias vallnort cerradopor exseso de semen en las trialeras!!!:sofa:sofa:cunaoo:cunaoo:cunaoo ye si puedo esta noche me arrimo para hacerme un helado con la :ymca
bueno vamos a lo que vamos!! mañana se a hablado de salir a rodar no????? rafa donde quedamos a las 18 ,30 en el butano y sin protecciones ?? o no dara tiempo??
mañana alas 6.30 en el butano sin protecciones cojer luces para la bici i boocadillo de lomo para la cena
Yeeeeee:ymca , de momento no contéis conmigo para mañana, todavía tengo dolor :cursing, y me mosquea un poco, mañana por la mañana tengo médico y ya veremos lo que me dice :scratch , si todo estuviera OK ya avisaría para hacer una rodadora por que lo que si es seguro es que no estaré en condiciones de hacer el burro en unos días :angry .
ye rafa a cuidarse y que no sea nada eso!! toni menuda pinta tiene esa horquilla daras miedo,ahora si que ya sera una moto jejejej
David............ ahora las piñas serán mayores jajajajaj Ays rafa.............. yo te la dejo cuando quieras!!!! :unmonton por cierto...........BUENOS DIAS!!!
Enhorabuena Toni por la horquillaka! Buena bicha! Ahora si que no vas a tener excusa para pegar los saltor que pega San Hill, ac ac ac ac ac ac :cunaoo:cunaoo:cunaoo
Toni vaya horquillonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto esta tarde he quedado con el tio Vaka y juanitoheckler en Gilet a las 17, yo lo dejo caer por si alguien se sintiese aludido.................... Buenos dias Vallerosssssssssssssssss
jajajajajaja, siiiiiiiiiiiiiii!!!! que se preparen los pro, q ahora me los como a todos!!!! jajajajajaja Q cebrones............. lo dejo caer... jajajajajja :unmonton
Esta semana me la tomo de relax (por prescripción médica), así que me tendré que conformar con leer por donde vais cebroooones. ....:angry:angry:angry:angry
Ostrras rafa, hoy no como contigo, q el arros no me mola na jejejejeje. Pues si, a leer que hace esta panda de cebronacos!!!! A mi me pasa = jajajjaja
hola peña.TONI HAORA TEVA TOCAR APRETAR LOS DIENTES EN LOS RIVAZOS.Con esa horkilla no hay escusas es broma cada uno hace lo k puede.